Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
297 / 6.337
#2369

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay un forero celebre, que dice que cuando un precio que has tenido en rojo durante un tiempo más que prudencial rosea, es momento de vender....
Saludos.

#2370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me gusta mas otro axioma que indica que cuándo has tenido ganancias en un valor nunca permitas que entre en perdidas.

#2371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese es de mi paisano jograro, "No permitas que una buena operacion se convierta en mala", totalmente de acuerdo contigo y con mi paisano
Saludos.

#2372

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Orden combinada: stop loss y profit dinámico creciente y dejar correr las ganancias. Saludos

#2373

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me podrias explicar la diferencia entre stop loss y profit dinamico? Nunca los he usado.
S2

#2374

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En CABK hay órdenes ON-STOP combinadas tanto si sube como si baja. Pones un stop en porcentaje tanto arriba como abajo. S2

#2375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias.

#2376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ARCELOR MITTAL COMPRAR P.O. 13,50 euros/acc.
Ventas EBITDA EBIT BDI
BS(e) Consenso BS(e) Consenso BS(e) Consenso BS(e) Consenso
Fecha:
01/08
40.568 M $
(+1,5%)
n.a.
3.564 M $
(+9,2%)
3.605 M $
(+10,3%)
1.404 M $
(+86%)
n.a.
-144,03 M $
vs.-1.125 M $
n.a.
Conference:
15:30
Estimamos que pueda alcanzar un EBITDA de 1.810 M dólares (+6,5% vs 2T’13). El trimestre se verá afectado por una
caída del precio del mineral de hierro del -15%, con impacto directo en la división de Minas (30% EBITDA), aunque
compensado por algo más de volúmenes, pero que no obstante, supondrá una reducción de -137 M de EBITDA (-8% vs
1T’14). Sin embargo, del negocio acerero (70% EBITDA) esperamos buenas noticias gracias a: i) más volúmenes vs
1T’14 (+6%), tras la debilidad de EE.UU. en 1T’14 y dado que la situación en Europa y Brasil sigue siendo favorable, ii)
mejores precios en EE.UU., iii) recorte de costes en Europa e impacto de la reducción del precio del mineral de hierro
(que representa ~30% del coste de producción) y que más evidente en los próximos trimestres (puesto que suele llevar
un retraso de unos 2/3 meses), iv) aún buena situación en Brasil (favorecida por el Mundial de fútbol). En cuanto a la
deuda, pensamos que gracias a la reducción propia del circulante en el trimestre y la reciente venta de ATIC (155 M
euros), deberíamos ver cierta reducción frente a los niveles vistos en 1T’14 (18.500 M dólares, vs 16.260 M BS(e) y
15.000 M objetivo a medio plazo de la compañía).
Acumulado a 1S’14, MTS alcanzará ~3.564 M dólares de EBITDA. Esta cifra unida a los aún débiles precios del mineral
de hierro y a que el 1S suele ser mejor que el 2S en el negocio acerero, nos hace pensar que es difícil que MTS cumpla
su guidance de ~8.000 M dólares de EBITDA’14. Creemos que es razonable pensar que MTS podría rebajar su guidance
de EBITDA hasta 7.000/7.500 M dólares (-13%/-6%).

Brokers destacados