Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
153 / 6.338
#1217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo veo bastante bueno el precio, espero no equivocarme, pero tengo liquidez y voy a meter unos 40.000 eurillos. Arriba el acero¡¡

#1218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS vuelve a sus andadas, se comporta a su bola... yo estoy fuera, entraré si vuelve a los 8'5 o sube a por los 10.

#1219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo pienso que ha estos precios ganaras dinero marcate un stop en cierres por debajo de 9,00

#1220

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si aciertas son fantásticos, perdidas o ganancias serán proporcionales.
Todo depende del nivel de confianza que deposites en el movimiento, cuando tenemos dudas lo mejor es curarse en salud y si aciertas fantástico, si te equivocas tampoco perderás mucho ??
Bolsa tenemos todos los días y siempre existen oportunidades, hoy a aqui y mañana alla.
Pero ver donde esta la oportunidad es mas difícil..

#1222

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se que os parece la noticia, En mi opinión al cierre de mercados en USA ya debería haber dado un buen tirón.
En cualquiera de los casos parece una buena noticia.

#1223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues la acción en USA gotea a la baja a esta hora, al igual que ha estado haciendo todo el día en el IBEX. Por que crees que es una buena noticia la recompra de bonos aprendiz?

#1224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el primer caso, la oferta comprende la recompra de la totalidad o parte de los bonos denominados en dólares con un interés al 6,5% y vencimiento el 15 de abril de 2014 por valor de 500 millones de dólares (375 millones de euros). En el segundo, la empresa ha anunciado la apertura de una solicitud de ofertas de venta con pago en efectivo relativas a los bonos con un interés del 4,6% y vencimiento el 7 de noviembre de 2014 por valor 500 millones de dólares (350 millones de euros).

ArcelorMittal lanza una oferta de recompra de bonos por 750 millones,Empresas Sector Energía. Expansión.com

La noticia ni buena ni mala , a priori, la noticia sera buena si la venta se realiza con demanda pues reduce el coste del 6,50% al 4,60%.