Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.321 / 6.337
#10561

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todas formas, hoy debería bajar. Todas las empresas que han presentado buenos resultados han bajado, algunas mucho. Esto cada día se entiende menos.

#10562

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te preocupes, que acaba rojo, el camino lo va cogiendo.

#10563

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues son las 12 y sigue verde ,mi prediccion ha fallado

#10564

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Independientemente de lo que haga hoy, estos resultados son como para estar tranquilos, el precio ya los descuenta de sobra. lo normal es k las proximas semanas o meses, vuelva a los 10-11 que estuvo en Mayo.

#10565

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final ya estamos acostumbrados a que cuando pasa algo malo hostion padre, y cuando hay buenas noticias.....hostion hijo........

#10567

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Le quedan 20 min de verde aprox....

#10568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sinceramente esto de la bolsa cada día lo entiendo menos, está todo manipulado no, lo siguiente (y me lo demuestran noticias como la del otro día sobre la que se está investigando una trama corrupta en la cmnv), los resultados en mi humilde opinión han sido muchísimo mejores de lo que ciertamente me esperaba y de lo que se esperaban la mayoría de analistas a los que he leído estos días, al principio así parecía indicarlo la cotización pero se ha ido desinflando como un globo. Algo similar pasó ayer con el Santander con unos resultados aceptables batacazo (esto huele a podrido)

Brokers destacados