Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.331 / 6.338
#26642

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Alguien tiene las nuevas acciones ya? Me estoy empezando a preocupar....

#26643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre hay sociedades que exigen el dinero por adelantado en el segundo tramo, pero alguna no lo pide.
No es necesario preocuparse por las acciones que te den de segundo tramo, porque te van a dar MENOS DE 0,1% de lo solicitado, ASI QUE SI PEDISTE UN MILLON DE ACCIONES, que puede que no te han dejado. te pueden dar menos de 1000 acciones o sea menos de 2.200 euros, asi que no vas a tener que vender tu colección de acciones perpetuas de IAG.

#26645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo recordar que el lunes 4 de abril es cuando cargan el dinero si has acudido a la ampliación.
Hay entidades que te tienen retenido ese dinero desde que diste a la opción de acudir a la ampliación y otras que aunque no te lo retuvieron "visualmente", si bloquearon la opción de poder disponer de ese dinero necesario para la ampliación.

Las nuevas acciones salen el viernes 8 de abril, así que tranquilo. Un saludo.

#26646

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que la compra histórica de los peces gordos tiene que tener tanto fin como respuesta (y digo histórica porque de los gráficos colgados aquí se desprende que ni cuando pegó los últimos subidones de 25% del año pasado había habido esas compras, ni de lejos). Está claro que aquí los pezqueñines, como es costumbre, no nos hemos enterado de nada, pero que todo este movimiento (pérdida del 80% del valor en 4 días) obedecía a algo más que la bajada de los minerales.

El tiempo dirá, como siempre.

El día que todos recuperemos la inversión seguramente demos gracias por haber aprendido varias lecciones en todo este tiempo. Con eso nos tendremos que quedar, más que con la pasta ganada/perdida.

#26647

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En BBVA desde luego no hay ni rastro

#26648

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las tengo en cuenta, y computan en el total a la hora de computar dinero invertido y plusvalías. Sin embargo, si doy a vender, de las 13.600 acciones que tengo, sólo 8.000 están disponibles.

Dado que Bankinter no me retuvo el dinero para el adicional, voy a dejar un remanente desde hoy por si suena la flauta. Gracias a los que han respondido!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados