Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.316 / 6.338
#26521

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo unico que se es que lo mas normal es que cuando vayan a cotizar las nuevas, el precio de las antiguas sea mas o menos el mismo, y asi estamos, creo que las nuevas salen a 3,75 o asi, pues la cotizacion debe quedarse entorno a eso digo yo

#26522

Re: Arcelor Mittal (MTS)

divergencias bajistas por mi sistema en ibex y en mts.
Sigo pensando q vamos a ver precios cercanos a los 3 o 3.20 zonales (como poco)

#26524

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya somos dos,no se si habrá más por aquí suscribiendo con los del giro. De verdad,son una panda.... No se ha cumplido nada de lo que pusieron en el comunicado: que si iba a disminuir el margen libre para retener la suscripción,que si antes del día 30 aparecería un apunte en el que se informaría de la adquisición de las nuevas acciones.... Eso sí,bien claro te ponen y subrayadito,que si no entra por cualquier motivo,no se ejecuta y la culpa es tuya...
Yo les llame dos veces y un email. Pone en el comunicado que si mañana día 30 a las 9 no hay ningún apunte de los derechos suscritos, q nos pongamos urgentemente el contacto con atención al cliente. Si ocurriese algo así,te aseguro q no podríamos ni hablar con ellos porque se liaria parda. ¿Tanto cuesta hacer las cosas bien?. Son un desastre....

#26525

Re: Arcelor Mittal (MTS)

poco a poco va reculando y de seguir asi no me extrañaria que cerrase en tablas, paciencia.

#26526

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las cíclicas históricamente han adelantado a los períodos de crecimiento, pero ¿hay recuperación económica a corto plazo?, creo que Mts antes de buscar los 5, buscará los 3, pero tiene buena pinta.
Sobre el momento de las bolsa,....., ni Usa va tan bien, ni Europa tan mal, pero siempre, siempre, siempre que usa baja, Europa se desmorona.
Miedito.

#26527

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en clicktrade tampoco me han retenido el dinero. Hoy los he llamado y me dicen que: "lógico porque todavía están en plazo".... en plazo de volver de vacaciones es lo que están estos. En fin, cruzo los dedos.

#26528

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Tortugo,gracias por la respuesta. Ahora que parece que el foro está volviendo a la normalidad después de la ampliación,se agradece mucho que vuelvan opiniones bien formadas para informarnos un poco a los que no somos tan expertos. Por supuesto,sin desmerecer a Sailrun,que ha estado al pie del cañón todos estos días.

Brokers destacados