Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.125 / 6.338
#32993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá haga eso compañero. Yo no las vendo hasta q lleguen como mínimo a los 12 eu rines jjjjjjjj

#32995

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Sailrun

Me preocupan 2 cosas (referente a la cabra claro), por un lado los azules, que aun bucean... y por otro esa linea verde que has pintado que va a petar un poco por encima de 6........

Ves posibilidad que esa linea se cumpla? Logicamente prefiero la que apunta más arriba, pero que posibilidades le ves a la inferior?

Gracias y Feliz Año a todos

#32996

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es lo que dicen todos los analistas con Cabrero a la cabeza, yo como soy pintor y pastor, discrepo. Como mucho puede hacer corrección temporal, manteniéndose en estos precios un par de semanas, que hay muchos caminos para ir a la línea verde. Por cierto Vet, yo también trabajo con seres vivos, pero los míos son más incómodos, je, je. Un saludo

#32997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mmmmm más incómodo que un chihuaha agresivo con propietaria digamos..... "nerviosa"????

#32999

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ja, ja, tenemos en común la "propietaria" como paciente. Pero sí, el mordisco de un chihuahua... y si se deja un diente clavado en tu antebrazo..y encima te demandan, je, je. Pero volvamos a Arcelor, a la morada en plan Cabrero...pues no. De forma horizontal pues puede. Pero también se la puede llegar más arriba. Diario a las 13:30. http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=ubqxx2oam2qs19zakqmileepb&type=png&purpose

#33000

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad me gusta más tú gráfico que el suyo donde va a parar además el sé apellida cabrero pero tú eres el pastor. No hay color.

Brokers destacados