Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.330 / 6.338
#26633

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si lo dices por mí estás equivocado, que conste que no quiero que baje. Una cosa es que crea que va a bajar a que quiera que baje. No estoy corto, entonces sí que querría que bajase. El Brent creo que tenía que bajar desde los 42$ y estoy corto desde entonces, por lo tanto además de que creo que tiene que bajar quiero que baje porque estoy corto. La mayoría de gente quiere que suba MTS porque está invertida en ella y la mayoría a precios superiores de los que está ahora, así que no digas gilipolleces de que la mayoría de gente quiere que baje porque es mentira. La mayoría de gente querría que hoy mismo subiese un 100% MTS, no hay mucho más que decir.

Saludos.

#26634

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Sabéis por casualidad qué día hay que tener dinero en cuenta por si se asignan acciones en el adicional? Porque confiando en que suene la flauta tendré que deshacer posiciones en IAG.

#26635

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En Caixa no admitían la orden de suscripción si no había saldo, desde el momento de hacerla. Saludos

#26636

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece que aquí solo hay un gilipollas.

#26637

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aupa!, joder ya te digo yo llevo 2 dias sin poder entrar en ING para hacer una jodida operación o para ver la plataforma de gráficos. Encima llamas se lo dices y no te dan solución alguna. En fin, como esto siga con frecuencia habrá que mudarse.
Saludos

#26638

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Juraría que no te he insultado, si te lo has toma así ya me puedes perdonar. Suerte con tus inversiones majo y que recuperes tu dinero. A ver si este año vemos los 9€ y puedes ver tu cuenta de MTS en verde prado.

#26639

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No jures en vano. Si a tu comentario le quitas lo de gilipollas y lo de mentiroso no habría pasado nada. Gracias por tus deseos. Un saludo

#26640

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que piensen salirse que te van en cuenta que el mínimo histórico de arcelor mital era 8,5 hasta hace 4 días.

La han hecho bajar para aprovechar a hacer una ak las manos fuertes y creo que volverá a 8,5. Él cuando si lo supiera no escribiría yo sino mi secretaria jjj

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados