Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.386 / 6.338
#27081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectiviwonder, yo tengo el dinero retenido pero no las nuevas acciones, esto me deja en una situacion de inferioridad ante otros, sin posibilidad de movimiento

#27082

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Supongo que las acciones nuevas iran entrando en nuestras cuentas de valores y a partir del lunes ya seran totalmente operativas para todos.

#27083

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de llamar a Self..bank y me dicen que hasta el día 12 las nuevas acciones están en un ¿¿"leasing transitorio" ??? y que es el día que tienen orden de que aparezcan en las cuentas de los usuarios. Me parece que son unos .abrones que te aguantan las acciones hasta después de la apertura del mercado americano donde comienzan a cotizar el 11, para que el 12 te encuentres con el pastel sin poder reaccionar. Esto me huele mal. Me dicen que les mande donde pone que las acciones tienen que estar en las cuentas de los usuarios el 8 de abril y les he dicho que lo que voy a mandarles es una reclamación en toda regla.

Panda de trileros con poca vergüenza estos de self...

#27084

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy no creo que nadie pueda operar con las nuevas.

#27085

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, NADIE puede operar hoy con las nuevas acciones. Tema zanjado. Saludos

#27086

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me quedo mas tranquilo, ya se porque no me aparecen. Voy a llamar a ing y a ver q me dicen a mi.

#27087

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿No se pueden vender las nuevas acciones?

Totalmente errónea afirmación yo las puedo vender pero no me sale por el forro y si las bajan a 2 doblo.

#27088

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En ING me han dicho que aparecerán en el día de hoy.

Brokers destacados