Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.273 / 6.338
#26177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es, o dicho de otra forma, lo que habia metido hace tiempo para promediar cuando bajaba y me permitio rebajar la media a 9,00, ahora me ha permitido recuperarlo, y tengo todas las acciones integras que habia comprado y una media aun menor, en una EMPRESA MAS SANEADA.

#26178

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por favor Sr. Ruiz: Una vez iniciada la ampliación de Arcelormittal, hasta donde podría caer dicho título según Ud. Muchas gracias.

Al final, la ampliación es para cubrir pérdidas y hacer más viable la actividad de la empresa. Un movimiento que debería permitir ganar tiempo a la compañía a la espera de la evolución del mercado del acero. Desde un punto de vista técnico, encontramos amplias divergencias alcistas en osciladores de precios y de volumen que también favorece que el precio se dedique a consolidar niveles e intente formar un suelo.

Desconozco hasta donde podría bajar el precio; trabajaríamos con un escenario de formación de suelo donde las medias de largo plazo comiencen a aplanarse. Por la parte inferior el nivel a vigilar es 2,989 que es aproximación de directriz alcista que parte de mínimos anuales y de la media móvil simple de 40 sesiones.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/informes-para-registrados/analisis-tecnico-bme-abengoa-sacyr-arcelormittal-inditex-gas-311452#ixzz43GOd4AKY

#26179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fotito semanal de la bicha, que menos en este impulso recupere el 38,2% de la caida que empezó en Mayo 2015

El giro desde mínimos impresiona..

#26180

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo entiendo amigo. Creo recordar que tenías comprado a 11 o así. Vendiendo los derechos has conseguido promediar a 8.5? y yo que he ido como un torete a la ampliación...

#26181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si las tenia a 12, pero habia promediado a la baja hace meses, cuando estaba bajando, ahi me toco encontra de mis deseos entrar con mas huevos en la cesta. Despues las tenia a 9,00 pero hace ya tiempo, en el foro, esta recogido. Por otro lado, como ya te comente en privado, cada uno debe de tomar y asumir sus decisiones, tan bueno es lo uno como lo otro, el que quiera apostar invirtiendo mas por la empresa, es una buena oportunidad de entrar, los que en cambio, ya estabamos "hasta las trancas" de acciones, y nos habiamos visto obligados a entrar con mas acciones para promediar en los momentos de bajada, pero que no nos hacia falta estar tan comprometidos, pues esta es una oportunidad unica para desinvertir. Por otro lado, si sube, cojonudo y si baja...que no lo deseo, estoy con 52.000 euros (derechos vendidos) + 61000 euros mas (lo que necesitaba poner en efectivo para ir a la AK al 100%) para poder estar atento a otras oportunidades. De esto se trata, cada uno toma sus decisiones y las asume, en funcion de sus debilidades, amenazas, fuerzas y oportunidades, lo que viene siendo su DAFO. Saludos

#26182

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo he acudido a la ampliación. Tenía 8500 acciones, precio medio 8 y pico...no he hecho cálculos, sobre 6000 acciones más....y que Dios reparta suerte.
pd.....gestiones realizadas en ing.....no aparecerán las acciones hasta el final de la ampliación.....

Mala decisión, buena?.....Simplemente, creo en la empresa.

#26183

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy pensando en vender los derechos y entrar en alguna acción castigada pero con recorrido como tubos reunidos

#26184

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo como decía mas atrás he acudido con la mitad y he vendido la otra mitad, ak blanca y bajo mi media de 10€ a 8€.

Estoy pensando en pedir en segunda ronda por si suena la flauta.

Brokers destacados