Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.539 / 6.337
#28305

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene pinta de rotura de parte baja del canal, como no salgan resultados esperanzadores, nos vamos para el hoyo.

#28306

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Donde se ha metido sail??

#28307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé... En estos casos ya se sabe que hay "listos" que conocen los datos antes de que salgan, pero como todo está bajando es de esperar que sólo sea una corrección de las que tienen todos los valores hoy...

Yo lo veo claro: si cae de 4'6 es cuando hay que preocuparse... y posibles paradas en 4'2, 4'00, 3'6.... y hasta 2'9

#28308

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver, yo no soy ningún experto ni en MTS ni en general en el funcionamiento de la bolsa, pero en mi opinión hoy es un día "tranquilo", sin más, el IBEX baja levemente y nosotros algo más, eso es todo. Yo creo que los pesimistas buscan noticias pesimistas que les den la razón, y los optimistas tres cuartos de lo mismo. Para mi hoy es sencillamente un día "soso", pero tendemos a vivir cada día en bolsa como un acontecimiento y eso nos lleva a exacerbar los sentimientos tanto positivos como negativos.

#28309

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te lo crees ni tú que baje a 2,60 en muchooooo tiempooooo!!!
Vamos a ver dónde acaba la corrección y es donde habrá que comprar!!!
Si crees que bajara a 2,60 ponte corto...yo no lo haré!!yo esperaré con paciencia a ver dónde termina esta corrección para ponerme largo!!!

#28310

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real en EEUU
MT $5.6868* 0.0568 +1.01%
*Tiempo real - A partir de 5/2/2016 2:12:42 PM

#28311

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana en apertura deberia subir en los entornos del 2%... las acereras USA van como un tiro... nucor factura 15.000 y vale 16.000 MTS factura 60.000 y vale 18.000... hay potencial

#28312

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya...
La tienda de mi vecino vende 4 veces lo que la mía, pero él pierde dinero y yo gano dinero ¿en cuál invertirías tú? ¿qué precio pagarías por cada una?

ROE 4Q15 de Arcelor -24'15%
ROE 4Q15 de Nucor +4'70%

Brokers destacados