Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.385 / 6.338
#27073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que raro, en una hora o asi llamo por telefono.

#27074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi en BBVA ni me aparecen ni me han quitado el dinero y me siguen apareciendo los derechos en la cuenta de valores... Pero a los que os aparecen, podéis operar con ellos??

#27075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi también, me siguen sin aparecer las nuevas acciones.

#27076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Evidentemente no. Los derechos dejaron de ser operables hace mucho tiempo. A mi también me aparecen los derechos y no las acciones. El dinero también lo tengo retenido así que preocupado por no aparecerme las nuevas acciones, lo justo. Pero eso no quita que también en una hora empiece a dar el coñazo llamando jejeje.

#27077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me referia a las nuevas acciones, que si ya os salen todas juntas y podéis operar con ellas??

#27078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gustaria saber a las personas que ya tienen las acciones nuevas, si simulan una venta si esta se puede ejecutar o si las acciones nuevas todavia no son operativas.
Es importante teniendo en cuenta la subida de la accion en este momento.
Gracias.

#27079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A los que no nos aparecen me parece que es una putada, ya que si alguno quisiera vender hoy si se pone en beneficios no puede hacerlo ( no es mi caso...jejeje), pero que todos los bancos deberían trabajar igual con éstas cosas, no??

#27080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo creo que no cotizan para nadie, no es normal que estemos verdes casi planos.

Brokers destacados