Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.107 / 6.338
#24849

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El brent camino de los 41$, totalmente desbocado. Vale, ha cambiado de tendencia, pero que yo sepa la oferta, no se ha reducido, al contrario.

#24850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Prácticamente todo el Ibex en rojo, lo normal es que tengamos algún día de bajada después de las subidas de los últimos dias. Parece que estuvieron durante la subasta de apertura tanteando el papel por abajo.

#24852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

algun konkorde por ahi ?¿ 4.12 y sigue la bajada

#24853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, lo de hoy es una clara divergencia. A vender.

#24854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo ya tengo la orden de venta y el stop puesto , hoy me salgo, que estoy harto que siempre un dia o dos antesde las AK , los 4 listos de turno ya saben que va a pasar en la ampliacion y juegan con ello

#24855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que yo sepa, los detalles de las ampliaciones de capital no se conocen hasta la decisión al respecto por parte del consejo de administración. En la junta de accionistas del día 10 sólo se aprobará, en su caso, la ampliación propuesta en el anuncio del día 5 de febrero.

#24856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro... Y los grandes accionistas van a votar sin saber en qué consiste la ampliación ¿verdad?

Los que se sientan en el Consejo ya lo saben, y los que ellos representan también, y alguno otro, de refilón, también... por eso las acciones se muestran como se muestran antes de grandes noticias como esta...

Estos son los "tiburones" que hacen la vida dificil a los "pececillos" como nosotros... ellos saben dónde va a haber comida, a dónde nos van a azuzar y para dónde terminaremos corriendo los demás... y nos esperan allí para zamparnos.

Nosotros sólo podemos intentar adivinar por sus movimientos qué carajo pensarán... y a dónde nos mandarán para comernos... e intentar adelantarnos. ¡que no os pillen con las aletas bajas!

Brokers destacados