Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.329 / 6.338
#26625

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días compañeros,

Llevo tiempo sin comentar nada porque ando con temas familiares que no me dejan respirar y con la AK he preferido dejar a la bicha en cuarentena hasta previo aviso. Como tengo poco tiempo para seguir el mercado he preferido centrarme en un sólo activo (el Brent) y ahí estoy cascándole cortos a la mínima ocasión. La verdad es que me va de lujo.

Con respecto a la bicha pues soy de la opinión de Tortugo, parece que estamos en una onda 2-b y luego debería venir la onda 2-c, es decir, por AT debería quedar una onda para abajo que lo más normal sería que perdiese los mínimos de la onda 2-a (3,45 zonales). ¿Lo más prudente? Entrar cuando supera la línea que une la 1-5 con la 2-b. No sé si se me entiende, si tengo tiempo intentaré subir gráfico. De todas formas, a día de hoy, sigo pensando que es posible que lo veamos por los 3€ zonales (incluso por debajo), pero esto es la bicha y hará lo que le salga de abajo, como casi siempre.

Saludos y mucha suerte a tod@s.

#26626

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero con impaciencia tu gráfico :-)

#26627

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ea, ya se ha dado la vuelta otra vez, supongo que inspirada por la pre de USA.

Si ING funcionase yo ya estaría fuera por haber saltado el stop que hubiese puesto a primera hora de la mañana, así que de momento contento con el fallo de la web, pero a ver si lo solucionan de una vez porque si vuelve a mínimos diarios igual no vuelve a recuperar una segunda vez

#26629

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de ING ya empieza a ser de traca, no es la primera vez que se les cae todo el sistema, dejan a la gente colgada con transferencias, pagos, etc. Mejoras técnicas dicen, pues a ver si ya las hacen de una santa vez o habrá que mirar otro banco.

#26630

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues te ha venido de lujo, porque ya está en máximos del día. 3.93 y calentándose...

#26632

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vengaaaa 3.98!

Brokers destacados