Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.265 / 6.338
#26113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para eso deberian bajar el derecho, no subirlo. Ahora ni es atractiva porque cuesta lo mismo entrar via derechos que acciones viejas por lo tanto esa teoría no me parece válida.

#26114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Tu has leído lo que he puesto?. Como aseguras tajantemente que no expiran....

#26115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdòn no había leído lo de DeGiro, en otros brokers e incluso en otras ampliciones si no haces nada con los derechos los suelen vender el último día de cotizaciòn... No entiendo eso que te mandan, lo mismo es ilegal.

#26116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que muy legal no parece. Tengo el prospecto de la ampliacion descargado de la pagina de ArcelorMittal, un PDF de 100 páginas, y no he podido encontrar que los derechos expiren a valor 0. También es verdad que es un tocho y en inglés.

#26117

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que afirmas es incorrecto. Vender los derechos no nos sube la media, la baja. Más que nada porque la media se calcula dividiendo la pasta invertida entre el número de acciones que tienes. El numerador disminuye y el denominador es el mismo, luego el producto es menor. Otra cosa es que la acción vale menos (ahora vale 4, hace un mes, menos de 3), pero la media ha bajado, y considerablemente.

#26118

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, a ver que nos deparan los vencimientos hoy. Para mí un hecho importante es el volumen de manos fuertes que está comprando ACCIONES durante el proceso de ampliación.No entran en lío de los derechos, compran acciones sin más, eso tiene en mi opinión mucha importancia. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=nsb2044m4ymksdqthx3oej92k&type=png&purpose

#26119

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Igual mi desconocimiento me ciega (seguro) y soy un iluso pero, si después de este koncorde la acción no sube en semanas/meses "la hostia" es para mandar a la mierda cualquier texto de cómo (se supone que) funciona esto de la bolsa.

#26120

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ilegal no creo que sea, porque Bankinter es bastante serio a nivel broker y también anuncia que si no vendes o suscribes, desaparecerán sin valor alguno.

Brokers destacados