Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.269 / 6.338
#26145

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo con mi pataleta...

Acabo de llamar a mi broker y me dice que el 22 (hora aun por determinar), tengo de fecha tope para decir que quiero hacer con mis derechos o sino me los ejecutan sin remisión "a mercado" y alguna migajilla me caería por ellos.

¿Quien es el listo que los compra si a todo el mundo se les venden los derechos el 22 sin remisión y ya no valdrían para nada? Además, no me cuadra con lo que ha publicado la empresa:

"The Rights exercise period for New York Rights will run from March 15, 2016 to 5:00 p.m. (New York City time) on March 29, 2016.

The Rights exercise period for Rights held via book entry in the European Clearing Systems will run from March 15, 2016 to 5:00 p.m. (CET) on March 30, 2016 except for Rights traded on the Spanish Stock Exchanges, for which the deadline will be 12:00 noon (CET) on March 30, 2016. The rights exercise period for Rights held directly in the European Rights Register will run from March 15, 2016 to 12:00 noon (CET) on March 30, 2016. "

¿Qué significado tiene entonces que hasta el 30 a las 12 pm esté abierto el periodo de ejercicio de los derechos en el Mercado español? ¿¿¿Algún listo que compre nuestros derechos del 22 a última hora "a precio de mercado" los puede ejercer hasta el 30 mientras que nosotros tenemos como mucho hasta el 22 para elegir vender derechos o suscribir las acciones????

No creo que los brokers estén interpretando bien lo que ha publicado la empresa.

Aparte, tampoco creo que sea de recibo que en España sólo se pueda tradear con los derechos hasta el 22 y en otros mercados hasta el 24 de marzo... Creo que es de vergüenza.

#26146

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No entiendo muy bien el Koncorde, ¿Cómo en semanal salen disparados los azules y en diario no pasan la línea del 0?

Otra cosa ¿Cómo saben quien son las manos fuertes y quien los pequeños? Con el volumen de las ordenes entiendo, no?

Saludos.

#26147

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El tema lo veo claro vender hoy o el lunes los derechos y entrar en las acciones actuales.

#26148

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si,eso mismo dije yo anoche en un post.

#26149

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tendras que estirarlo para arriba para que entren jiji

#26150

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vendidos parte de mis derechos a 1,30€, con el resto acudo a la ampliación.

Y que Dios reparta suerte.

#26151

Re: Arcelor Mittal (MTS)

+8% intradía. Grande cabra!

#26152

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exponiéndome a ser apedreado por todos los que se están quedando fuera me atrevo a decirlo: Arcelor está barato. Saludos

Brokers destacados