Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.417 / 6.338
#19329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El primer error es el horizonte cortoplacista, y si fuera certero aquí todos los de los análisis técnicos estarían haciendo siempre bastante bien, pues no tiene mucha ciencia, son 4 conceptos que dejan poco lugar a la profundidad y pericia del analista, pero no creo que sea así. No obstante, es una estrategia, y es mejor que nada a lo sumo, si no igual que nada. Ni los modelos estadísticos más sofisticados son precisos. Saludos

Te dejo con una frase de Warren Buffet: "por qué iba a ser propietario de un negocio durante diez minutos si no lo sería durante diez años?"

Saludos

#19330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias. Los precios del acero procesado siguen subiendo en vertical. A precios ya del mes de julio. Todo va muy bien.

#19331

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O aquelle de Groucho Marx.. ¿porque voy yo a comprarte algo que tu quieres venderme?.

Pues haber comprado Aceralia hace 10 años en 2006 cuando valía 26 €... eso si,con unos fundamentaels acojonantes

#19332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algunos por que leo me tienen en mente, sueñan conmigo, espero que no sean sueños húmedos.

#19333

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De seguir reculando asi puede que cerremos en rojo al cierre

#19334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me encanta Groucho. Sobre Aceralia hace diez años, ni idea de su situación, no sabría decirte. Saludos

#19335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni una cosa ni la otra hombre. Jiji, entiendo a clapas. Lo de mts a 26 aparte de fundsmentales acojinantes seguro que el anslisis tecnico tb era alcista... Yo soy muy de fundmentales pues suelo invertir a largo plazo. Hoy el analisis tecnico te dice que una sccion es alcista y dentro de dos meses o 1 año bajista. Sin embargo si una empresa tiene buenos fundsmentdles, podra subir y bajar pero al final su tendencia sera alcista

#19336

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Brokers destacados