Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.266 / 6.338
#26121

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La empresa contrata empresas para garantizar la ampliación (Goldman, Credit Agricole..), eso quiere decir que en caso de que alguien decide no subscribir y el último día tiene los derechos en cartera, estas empresas los compran y con ellos subscriben las acciones que le toquen. ¿Cómo se organiza para que esto se haga una vez terminado el plazo? no tentengo ni idea, pero es habitual.
Todas las nuevas acciones son subscritas, todas.

#26122

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La media baja lo mismo a lo que vendas el derecho. Si vendes el derecho a 1 euro y tienes 1000 acciones compradas a 7 (por ejemplo) es como si las tuvieras a 6. Porque has recuperado 1000 euros de los 7000 que habias invertido.

#26123

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues parece q empieza a verse ya lo que va a pasar la semana q viene.
En cuanto termine la ampliacion y todo el mundo suscriba por que parece un chollo, bajaran en el periodo de aceptacion a cotizaciom de las nuevas.y cuando salgan a cotizar estos precios de hoy serán un sueño. Yo aprovecharia para liquidar el que esté con ganancias o tenga muy pocas perdidas.
Mi objetivo de compra despues de la salida de las nuevas está cerca del 2.70. Veremos si me equivoco.

#26124

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por curiosidad, es simplemente un "sentimiento" o tienes algún dato/argumento que lo soporte?

Yo no tengo ni idea, pero si vemos quién ha comprado últimamente, no sé yo si será sabiendo que se va a ir a 2.7

#26125

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según eso que tremenda equivocación cometen los que están comprando ACCIONES -fuertes y en menor proporción minoritarios- en estos días ¿No te parece? Puede que tu percepción sea muy subjetiva. Saludos

#26126

Re: Arcelor Mittal (MTS)

perdonad, pero ayer los derchos a que precio cerraron?

#26127

Re: Arcelor Mittal (MTS)

1.265

Sí, en ecobolsa están dando la cotización mal.

#26128

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una pregunta.
Si por ejemplo, se venden los derechos, y luego por suerte se pueden comprar más baratos. ¿Se puede seguir suscribiendo o ya no es posible?

Brokers destacados