Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.264 / 6.338
#26105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mentalmente me salen unos 2500 euros.

#26106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#26107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te he mandado un privado Dinerín

#26108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como dice el compañero ghkghk,en Degiro esto es exactamente lo que el broker me envió el primer día de cotización de los derechos:

"Si no suscribe o vende sus derechos, los derechos expirarán sin valor a precio 0. Degiro puede decidir ejercer sus derechos (para más información le referenciamos amablemente al Capítulo 3 de nuestra Política de Acciones Corporativas)."

Yo no sé si es política del broker o las reglas del juego.
Por otra parte, me parece bastante injusto que los inversores que hayan comprado acciones en el mercado español, tengan así por la jeta, dos días menos para negociar los derechos mientras todos los demás mercados europeos tengan hasta el 24. ¿Esto por que ocurre? ¿Es culpa de BME o es q como somos la mierda de Europa, da igual que hayamos comprado al mismo precio si después no tenemos los mismos derechos que los demas mercados?.

Lamentable. Y lo de Degiro,no me extraña nada. Muy competitivos,pero muy poco serios en general desde la apertura de la cuenta hasta la operativa, que ha mejorado (por suerte) en los últimos meses.

#26109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que tener cuidado con esta ampliación. En foros yankis se comenta que se está inflando el valor artificialmente para que sea atractiva la ampliación de capital.

No se que opinar a este respecto, y el viernes a las 17:00 decido si me quedo con los derechos o los venda, aunque seguramente los venda y comprar acciones, que por lo menos no tienes que tener el dinero pillado x-días.

#26110

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y si hubiera derechos que expirasen, ¿Quién se quedaría con ellos? ¿Las entidades colocadoras??

#26111

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No expiran, te los venden a mercado.

#26112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ni idea. Llamaré a Degiro y les preguntaré a ver qué me cuentan...

Brokers destacados