Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.931 / 6.338
#23441

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hablando de otra cosa hoy me he posicionado en gamesa, tenia orden sobre los minimos de hoy, para ver si vuelve a la senda alcista.

#23442

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menudo cacao tienes, yo creo que debes descansar y disfrutar del fin de semana, el lunes lo tendrás mas claro.
La Ak, a priori es buena para la empresa, pero depende al 99% del aumento de precio del acero/hierro y de que la demanda se aumente (la oferta se reducira ligeramente seguro).
Que a los grandes inversores les guste o no la propuesta del puto indio, solo afectara en un 1%, y solo a corto plazo.

#23443

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajajaja, si seguramente...pero seguro que el lunes...tampoco lo aclararemos...esto va para largo, compañeros.

#23445

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena reflexión que comparto en líneas generales. Yo también voy a largo y confío en el valor cuando las materias primas tiren para arriba. No obstante, reconozco que es descorazonador ver el comportamiento de la acción en el último año. Nadie se esperaba esto. Pero quien se esperaba ver a SAN en casi 3€, por poner un ejemplo. Suerte a todos independientemente de la estrategia que sigais.

Por cierto, gracias por vuestras aportaciones al foro. Cuando no hay insultos de por medio, gente neófita como yo y que quiere aprender, disfruta leyendo las reflexiones de cada uno.

#23446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es, gracias por la aportacion Davi75.

Ademas me das pie y si se me permite, aprovechar para agradecerle personalmente a novalelapena hoy su prudencia y talante, no me caben prendas en reconocerlo cuando me toca, y a Empecinado tambien, por su breve cruce de emails.

Compañeros, dentro de la mala situacion que estamos viviendo muchos y las perdidas que tenemos la mayoria, he de reconocer que hoy y ayer son dias que da gusto leer el foro y ver como entre todos, aportamos un poco de claridad en este dificil camino de MTS y su AK.

En fin, por mi parte, desearos Buen fin de semana a todos.

#23447

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se ha quedado al lado de esos 2.86 prometidos ayer. Estoy con el movil y no puedo ver graficos, pero es posible que le quede todavia recorrido hasta los 3€ e incluso pasarlos. Luego ya sabeis lo que creo que toca, estocada al cuello.

#23448

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Justo exactamente es lo que me dicen los graficos a mi tambien.

Brokers destacados