Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.929 / 6.338
#23425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenos días
estoy contigo que habia margen de subida cuando cerro el jueves pasado con un +10
alguiens sabe que motivos pudo haber para adelantar el resultado una semana, que buscaban con eso?
gracias

#23426

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En bolsamania hoy realizan un comentario técnico sobre arcelor mittal nada que no se sepa ya, por si alguno desea leerlo allí lo tiene, no lo subo para no aburrir al personal con lo mismo.

#23427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si yo tuviera que poner 1.100.000.000 $ como el señor Mittal para la ampliación de capital me encantaría llevarme el mayor número posible de acciones, digo yo, cuanto menos valga cada acción mejor, corregirme si estoy equivocado

#23428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor Mittal no puede ofrecer un aspecto técnico peor

El valor está dando forma a un pull back para continuar con sus descensos en las próximas sesiones

ArcelorMittal ha confirmado una nueva señal de debilidad en las últimas sesiones al confirmar el abandono del soporte de los 3 euros. Aunque a corto plazo podríamos ver la formación de un pull back a este nivel de precios lo más normal es que volvamos a ver una continuación de los descensos en las próximas semanas. Así, no sería raro que el valor pudiera alcanzar los 2 euros. Recordamos que se encuentra cotizando en caída libre sin soporte alguno en su camino. Lo más correcto a estos precios sería mantenerse al margen y sólo platearnos la apertura de posiciones bajistas en cualquiera de los rebotes que pudiéramos ver. Para ver algo de luz en su complicado aspecto técnico deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 3,87 euros, máximos del pasado 28 de enero, y niveles un 40% por encima de los niveles actuales de cotización.
http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/arcelor-mittal-no-puede-ofrecer-un-aspecto-tecnico-peor--1033501.html

#23429

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lamento daros esta noticia.

Manolo el gitano y su socio morenito de Puebla se han echado atrás en la Opa hostil, el motivo de esto es que se han echado atrás al ver la noticia de bolsa manía.

Las malas lenguas dicen que es que su mujer loli también conocida como la puerca le ha dicho a manolo que o ella o los hierros.

Mala noticia con esto la,acción seguirá bajando a no ser que aparezca otro comprador, seguiré atento,si oigo algo más os digo.

#23430

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exacto, a eso me referia, se estaba formando una figura bastante optimista, que con ruido a favor podria haber dejado un valor de 4-4,5€ hoy, y por mucho susto que hubiese dado el comunicado, hoy seguiria fuera del canal bajista y a un 25% de minimos, y el fin de semana de por medio para olvidarlo.
Pero el papelon a 3,85€ + el adelanto/filtracion se cargo la figura, y pull back.

#23431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las del indio tambien se diluyen, no lo olvides.
koko, que te dicen las rayas para el lunes?? Crees que se mantiene el rebote o de nuevo al hoyo?

Brokers destacados