Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.032 / 6.338
#24249

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tienen alas y pesan un huevo porque son de bronce macizo. Así que mejor no echar las campanas al vuelo porque le pueden caer a alguien encima :o)

#24250

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces tendrás q revisar tu tb pq yo no dije nada de eso lo único q dije
y mantengo es q las AK no son positivas para un valor y suelen hacer caer la acción
y en cuanto al 30% hablaba de manera general como ejemplo de q los rebotes
no son cambios de tendencia y menos con una AK por medio ya te has enterado??
Bueno saludos y buena suerte...........

#24251

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, lo de que no hay cambio de tendencia digo yo que está por ver. Ya veremos si vuelve a su redil o tira para arriba, que ya va tocando. Desde luego, para los seguidores del AT esto tiene otra pinta, aunque debe confirmarse en jornadas venideras

#24252

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Natra se ha revalorizado desde enero casi un 100%, Amper + 20% , Fersa está a la par , que tal lo ha hecho Arcelor ?
Iluso de mi pensaba que se compraban acciones con la esperanza de que subieran...
Vaya tela...

#24253

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El que no se entera eres tu: tu eres el que me ha respondido dandose por aludido, aqui se metio mucho miedo con la AK sin saberse siquiera los terminos, y mira donde estamos ahora. De momento la cotizacion me da la razon. Cuando pase y si ha destrozado la cotizacion, sera tu turno. Que por cierto en mi operativa siempre contemplo posible, que no probable, quiebra! En cuanto a lo de los rebotes, por cierto, en los que no anime a nadie a comprar, solo decirte que YO he hecho dinero con MTS.
Saludos.

#24254

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno ya veremos, un cambio de tendencia para mi es cuando hace maximos y minimos crecientes
semanales rompe la linea de tendencia anterior y se situa por encima de su media minimo 150 dias
y bueno ya veremos si supera los 4,1 aprox q es por donde pasa la bajista de m/p y casi coincide
con la media de 150 y tb va haciendo minimos y maximos crecientes pero todavia no esta
confirmado,los indicadores tb mejoran, las materias primas y petroleo tb pero en mi opinión es muy precipitado
todavia y más tratrandose de esta acción de momento todo sigue igual veremos en proximas
sesiones si tiene continuidad o solo se trata de rebotes puntuales como tu dices.

#24255

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y yo q me alegro y si te has hecho rico con arcelor mejor todavia y si es verdad yo no me entero
de nada tenia q haber comprado arcelor asi ahora estaría como tu ganando dinero.............

Brokers destacados