Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.312 / 6.338
#18489

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede estar haciendo un banderín con base en los 3,3-3,4. Si lo rompe bajará mínimo otro 15%. Esta maniobra lleva haciéndola dos veces en los últimos tiempo. Habrá que estar atentos.

#18490

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Zona del 2.95

#18491

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exactamente compañero, está haciendo una onda 4 en forma de banderín y me temo que no sabremos para dónde rompe hasta que no hable Yellen, por eso decía lo de entrar o antes del cierre de hoy o mañana. Pero bueno, vamos a ver por dónde nos sorprende la bicha. El que hoy compre o se quede dentro... creo que mañana va a abrir con un gap de campeonato.

#18492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El cierre trimestral de septiembre fue en los alrededores del 9847 asi que puede pasar de todo tanto para arriba como para abajo.

#18493

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mirando el grafico del ibex lo mas logico es que cerrase el vencimiento en la zona del 9231 para hacer el suelo de una w y de ahi salir disparados para arriba.
Eso serian 500 puntos de caida de mano de la yellen

#18494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se porqué pero tengo la sensación de que el cuidador anda con mucho sigilo para que "no se entere nadie"... mmmmm. Algo me dice que es posible que se hayan visto mínimos...

#18495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He comprado con stop en 40

#18496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojo al Ibex que o hace un doble techo o se va 300 punto para arriba... momento de la verdad.

Brokers destacados