Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.896 / 6.338
#23161

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estaba pensado en comprar unas cuantas abengoas y duros felguera, y no se que otras mas, pero con esta tempestad es mejor estar a la expectativa.

#23162

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo contigo. Ya somos dos. Prefiero sacar un 8% anual como mucho con algo más o menos seguro y si todo es alcista que perder un 60% como he perdido con esta acción.

#23163

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 

Dilatación bajista por sobreventa eh!!!!!!...., -7% otra vez. Se ha merendado casi 20 céntimos en cosa de hora y cuarto...., ahora si tiene sentido esa recompra de puts ayer...

 

Un saludo y suerte.

 

 

Método, disciplina y tiempo

#23164

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si solo fuera para Arcelor, pero si nos metemos fuerte, sabes dios, cuantos empresas y empresarios están cayendo del árbol.

#23165

Re: Arcelor Mittal (MTS)

te libraste.

#23166

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso no lo verán tus ojos ahora (supender los cortos) pues no ganan dinero con ellos, ya se hizo en el 2008 temporalmente y no resultó.

#23167

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amigos.... me rindo, palmaré 50K euros.... acojonante, y si os cuento mi vida es para llorar. Lo dejo tb pensando en mis hijos, que no se lo merecen como dijero ayer por aquí.
He puesto orden a 2,6 así que....
Ahora bien, seguiré al acecho, porque una de dos o este truño quiebra o es una jugada para que los que mueven los hilos se hagan de oro con el puto acordeon.
Si algun día las acciones valen 0,1, compraré con lo que ahora salgo, y cuando vayan a 0,35 habré recuperado.
Ostias que mal estoy

pd. "Ya os lo dije" (que frase viniendo de un perdedor eh) Sabadell a 1,2, SAN a 3, y igual me quedé corto

#23168

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mientras no pierda la confianza de los bancos......

Brokers destacados