Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.898 / 6.338
#23177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lamento mucho Dr. Vet, quiza te alegres de la venta antes de lo que esperas. Tio, respira hondo, mira al cielo, y alegrate por estar vivo y tener una familia, solo se vive una vez!! Animo

#23178

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un fuerte abrazo y a pensar en lo verdaderamente importante. Antes de nosotros centenares de millones de años. Y después.

#23179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo siento mucho yo también, espero que todo vaya mejor la próxima vez. Ahora por lo menos descansarás la cabeza.

Un abrazo.

#23181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo siento mucho Dr. Vet !! Yo estoy igual que tú pero sin familia (ahora mismo mi mujer y yo vamos a intentarlo) y las pérdidas que me ha generado esta acción son algo menos que las tuyas pero más de 40K (las ganancias de 5 años de bolsa) y te puedo asegurar que desde que le dí al botón de vender en 2,84 € duermo mucho mejor sabiendo que lo peor puede estar por venir.

Ahora a esperar y con vistas a un futuro mejor y dando gracias de que tenemos salud y nos despertamos cada día.

Un abrazo!

#23182

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto es muy problemático.... ordenes de ventas forzadas

#23183

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias a todos por los ánimos! De verdad, se agradece mucho la calidez humana.
Por aquí seguiré intentando ayudar.
Un abrazo a todos
Adéu

pd. manda huevos, ha sido poner el stop en 2,6 cuando estaba en 2,61 y empezar a subir, aun no se han vendido................. el indio no me deja salir
pd2. y no os enfadeís entre vosotros, que seguro que cada uno tiene su parte de razón, y lo importante es compartir experiències e ideas

#23184

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se pq me dices eso a mi pero en esta acción todo ha sido problematico desde hace mucho
tiempo y cuando la bolsa se derruba todo a estas acciones les va mucho peor aún,el problema
es q no tiene muchos visos de mejora.Saludos

Brokers destacados