Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.897 / 6.338
#23169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

suerte en tu decisión.

#23170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ciro, dominarán el mundo, y en parte será por nuestra culpa. Me autoinculpo. Hace un par de meses, salí a comprar unos zuecos para el curro. Los veo en una tienda normal, 15€. Paso a los chinos de enfrente, y me encuentro otros parecidos por 4€. Total, me acabé comprando los de la tienda de los chinos, y después me tomé unas Estrella Galicia con los amigos, por menos de lo que me habrían costado los zuecos en la primera tienda. Pues eso mismo creo que pasa con el acero ahora mismo, si lo puedes comprar a X, por qué lo vas a comprar a X+Y?

#23171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya tenemos la experiencia suficiente como para saber que Arcelor puede hacer lo que el mercado, más que el mercado y todo lo contrario que el mercado. Pero vamos, si vemos que las bolsas caen entre un 3 y un 4%, ¿qué es lo primero que se nos viene a la cabeza a todos? Que arcelor caerá entre un 6 y un 7%. Nadie puede decir que no sabe por qué cae Arcelor, o preguntar sorprendido que qué está pasando o qué mala noticia ha salido para que caiga Arcelor.

#23172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suerte y ánimo, Dr. Vet!!!

#23173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de provisionar la ampliación de Mts ,he vendido unas Rep con ciertas minusválidas y me posicionó como el indio en espera.
Lo siento mucho,perdona si en algún momento te he incitado a seguir,yo no me doy por vencido,al truño le tengo que sacar pasta,

#23174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ánimo, de todo se sale.

#23175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tio tampoco es para tanto, el dinero se puede recuperar en otras opciones,perdedores no hay a veces salen
las cosas mejor y a veces peor.Saludos y suerte...........

Brokers destacados