Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.873 / 6.338
#22977

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acordaros de mi, las tengo a 12 y con esperanzas de recuperar

#22978

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de total seguridad, en una empresa que va como va Arcelor, y con una AK con los términos planteados ya en ciernes... Es cuanto menos aventurado.

#22979

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi opinión personal de la cual me puedo equivocar como todo kiski es que durante este año se pueden ver precios superiores e inferiores a los actuales, claro que ya no son los 4, 30 de hace unos meses o semanas, cada vez se va bajando mas el listón, creo que se van a ver mas inferiores que superiores, yo en cambio NO aseguro nada ni en un sentido ni en otro.

#22980

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ir con cuidado y preguntar a los pillados en su día de abengoa ..incluido yo ..a veces crees que es un error salir de un valor tan bajista con pérdidas del -30..-40% o -60% y acabas hundiéndote del todo en la mierda ...entiendo que nada tiene que ver con abengoa , ahora ..palmar 7.000 M y ejecutar una AK de 3.000 ...mal asunto para el valor ..si con el rebote del índice cerca del +3,5 están saliendo ..cuando vuelvan las caídas ..imagínate ..recalco , ni creo ni pienso que llegue un día en que pueda ir a concurso ni nada parecido ..ahora bien ..para que te dejen seco no hace falta quebrar !

#22981

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, lo difícil sería decir lo que has dicho y equivocarte, eso tendría mérito ;))

Bromas aparte y a petición de Zavadsky, gráfico con koncorde, A/D y MACD autoexplicativo. Divergencias alcistas en MACD que perfectamente puede desactivar de seguir así.

#22982

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una de las claves, por supuesto, será la forma que tome la anunciada ampliación de capital. En principio y sin saber nada sobre ella, porque se diga lo que se diga en mentideros y foros de medio pelo, no hay ni la más mínima filtración, lo normal según los que entienden es que se realice sin mucho perjuicio para el accionista e incluso con algún tipo de incentivo. Es más, me comentan que es bastante probable que disparen el valor de la acción para poder realizar un descuento que deje el valor final en términos razonables. Pese a lo comentado por ahí, ni existe previsión alguna de operación acordeón, ni sería razonable aplicarla en este caso, donde no hay ningún inversor público que pretenda asegurar su posición en un supuesto rescate al estilo General Motors o Bankia.

En todo caso y salvo que, como digo, se tenga un miedo insuperable, las pérdidas sean asumibles y exista alguna alternativa para recuperar, es un error monumental vender ahora.

#22983

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias tortugo, ya se que estás de vacaciones foreras (vamos que estas asqueado de este foro y con razon), y por ello te agradezco doblemente tu aportacion.

#22984

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El caso de Abengoa no tiene absolutamente nada que ver con el Arcelor. La deuda de Abengoa es disparatada y totalmente inasumible, cosa que se sabía desde hace años mirando simplemente las cuentas. Si Abengoa está como está, es precisamente porque ha tenido que colocarse en situación de suspender pagos (quiebra).

Brokers destacados