Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.857 / 6.338
#22849

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, siempre digo que es menos peligroso alguien que dice NO comprar que alguien que dice comprar a destajo, pero hay gente que únicamente lee lo que desea leer y eso no es bueno, yo soy pesado , cada vez menos salvo que me provoquen como es el caso, pero nadie me puede tachar de mentiroso.

#22850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y estoy todo el dia intentando arreglar este artefacto y por lo visto el problema me llega de la operadora y no te puedes imaginar como estoy.

#22851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo ya no se, si promediar o no, estoy hasta las narices...parece que el valor con estas caídas parece que se nod va a los dos euros como igualmente va a cambiar de rumbo y empiece a subir, parece un tiovivo o un subibaja.

#22852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿en serio alguien lee los comentarios novalelapena y de Vicente?
Yo hace tiempo que no.
Mañana día de descanso, o eso parece al ver las empresas del sector en usa, poca caída apesar de que el brent esta ya por debajo de 31$.
Curiosa la subida del euro, esta a 1,13$, hace nada estaba a 1,08$.
Cómo decía koko, es mejor vender y no mirarla durante un tiempo, o aguantar pero sin mirarla tampoco. Parece mucho pero ahora baja unos céntimos cada día, aunque en % resulte inquietante.

#22853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una de las ventajas que tenía el foro de abengoa eran unos cuantos que entraban a decirnos la mierda que era la empresa. Uno de los problemas era la forma en que nos lo decían. Provocaban rechazo por las formas y eso hacía desoír sus comentarios. Si verdaderamente quieres ayudar, cuida las formas siempre y vigila la empatía con la gente que está jodida, porque el foro no debería ser un duelo de cowboys. Un saludo y enhorabuena por tus aciertos.

#22854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajaja, así te va, eso si que mola, pues para no leer lo te enteras de todos los fregaos.

#22855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes parte de razón, pero en muchas ocasiones hay que ser insistente cuando estas casi seguro de algo y ves a gente que se deja llevar por otras o por la ansiedad de entrar, joder, si yo veo que alguien va a tropezar en un escalón le pego un grito, en cambio hay gente invitando a pasar a otros para caerse y esos son bienvenidos, siempre se ha visto mejor a los que dicen comprar que a los que dicen vender, y yo encima lo único que digo es que esto es bajista y que no entren, es cierto que hoy me he desmadrado pero ha sido porque me han tocado las narices, y cuando veo que alguien que no tiene ni idea me toca las narices pues no es que me moleste pero me arrasco, pero ya algunos se van dando cuenta de quien es el que mete la pata y quien al menos es prudente y eso se agradece aunque a otros les escueza.
Todavía hay gente que dia tras dia entra al foro y se pregunta y esto porque baja si sube el acero, si esto va bien que si la abuela fuma, coño , que baja porque es bajista, tan dificil es entenderlo, bajista la acción y el ibex.

#22856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eres una desgracia como otra cualquiera...QUE A VECES LE CAE A UNO EN EL COLEGIO, LA COMUNIDAD DE VECINOS DEL EDIFICIO O EN EL FORO DE TURNO COMO ES EL CASO DE RANKIA, Lo malo es que mucha gente que te lee por primera vez y que llegan nuevos, no saben de tu enfermedad...

En cualquiercaso, el problema lo llevas TU contigo MISMOy es una autentica pena, NOVALELAPENA.

EN LO UNICO QUE HAS ACERTADO, PORQUE METER MIEDO, Y SER AGORERO NO ES NINGUN ACIERTO CON ESTE VALOR, YA QUE TODOS VEMOS LO QUE LLEVA HACIENDO DESDE HACE AÑOS...ES TU NICK.

Pues...AL FINAL...

novalelapena, perder el tiempo contigo
no vale la pena seguirte y leerte
novalelapena intentar hacerte comprender lo pesado que eres
novalelapena decirte que eres un cansino y que relajes un poco y por favor...
novalelapena ser prudente contigo y tratar de razonar
novalelapena intentar enviarte indirectas para ver si las pillas...
novalelapena perder mas el tiempo contigo contestandote, pues con enfermos es imposible dialogar
pues...lamentablemente y creeme que me gustaria que fuera lo contrario, como compañero no vales mucho la pena
y es una pena, novalapena.

saludos y que descanses.

Te puede interesar...
Brokers destacados