Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.786 / 6.338
#30282

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aún faltan 15 mtos no esta todo perdido.Saludso...

#30283

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en usa le estan pegando de lo lindo, a ver si de aqui al cierre se recupera pero pinta mal
los 5 hoy no creo los pierda los 5,10 si que parece que se pierden, y ayer que parecia que comprar a 5,15 habia sido un acierto

#30284

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola, os sigo y leo hace mucho! solo hay que hacer lo que os pensais pero al revez y ganareis pasta!! yo no entre desde que esta en 5, pero cuando estaba en 4 me infle!! ahora espero que todo este realmente jodido y entrare!!!!

#30285

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En 3 dias lleva un -7% + lo de hoy asi q yo creo q la corrección
esta tocando a su fin en la medida en q no rompa soportes relevantes
la tendencia de fondo sigue siendo alcista..........

#30286

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esas teorias no son validas si ha caido en tres dias un 10% en los proximos tres puede car perfectamente otro 10% y mas esta accion, bueno a ver como cierran los usa porque mas de lo que esta cayendo 6,66%

#30287

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desgraciadamente lo he clavado. Ha cerrado entre 5-5,10. Si sigue cayendo un poco más en usa en el cierre mañana la apertura aquí será más a la baja. Lo importante es que no vuelva a la dinámica anterior. Eso sería fatal. En mi opinión hay que esperar 3-4 días más y ver qué pasa. Si perfora el 4,80 me pongo a temblar otra vez. Además lloraré como un poseso pues vería el abismo otra vez cuando creía que ya había salido de él. De momento demos tiempo a ver qué hace. Esperanza aún queda una poca. Ojalá no termine la cabra con la que queda.

#30288

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He dicho mientras no pierda soportes relevantes y soportes relevantes
es la zona 4,8 4,9€ un 1er aviso es la perdida de 5,10€ asi q si
mañana no lo recupera hay q salirse y eso es lo q voy a hacer y la
única teoría válida es la del mcdo.Saludos............

Brokers destacados