Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.673 / 6.338
#21377

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como todos los días, esta es la hora de la felicidad...vamos a ver donde nos mandan los americanos cuando abran...ánimo, el futuro tiene que ser nuestro !!

#21378

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El conocido como " sindrome arcelor" lo que subo por la mañana lo caigo por la tarde con propina.... Además el día que decides tradear el patrón resulta que no lo sigue...

#21379

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque no me gusta decir estas cosas... Puede que la ruptura de la bajista de medio plazo que se está dando ahora mismo sea la buena.

Cierres por encima de 3.40 pueden invitar al optimismo moderado en el corto plazo.

#21380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo quería meterle un poco más porque el día 12 presentan resultados pero no me fío un pelo de esta bicha.... como creéis que se comportará de cara a resultados??

#21381

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compi. Pongo dos gráficos con la bajista tal como la tengo trazada, uno en horario y otro en 10min. Aun estamos por debajo, a estas horas estaría sobre 3.48, así que estamos en zona caliente. Yo en esta zona no meto un largo ni loco.

TF 1h

TF 1h

TF 10min

TF 10min

#21383

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te digo que no, pero en algún momento debe pasar esa zona caliente, y la ayuda del petroleo que parece que empieza a poner unas bases para su repunte (rumores de recortes de producción, de reunión urgente de la OPEP...), y otras noticias (recorte de la producción del acero en China...)... pueden ayudar.

Por supuesto que mi parecer no es recomendación ni de compra ni de venta para nadie. No tengo ni puta idea de técnico e intento interpretar el de los que sabeis. Lo único que ansío es volver a ver retomar el vuelo de esta dichosa acción que me lleva enredado más de dos años a precios de más de 12 euros por acción y sin intención de promediar a estas alturas. Ni de coña. Ya llevo bastante carga en esta.

Por eso de tener fe en las causas perdidas Tortugo, en ocasiones... veo señales... donde a lo mejor ni las hay.

Saludos.

Brokers destacados