Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.741 / 6.338
#21921

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy datos de empleo y inventarios usa, me da que van a ser malos.

#21922

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo tambien creo que habra rebote, de momento he cargado en IAG y ohl veremos. Hay que jugarsela

#21923

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si es que está claro se meterán lo que quieran con el centro-derecha, pero lo que es una realidad vista mil veces, que con el centro izquierda y no te digo nada la izquierda y sigo sin decirte nada Podemos, y tsipras nos vamos a la grande merde. En Alemania la Merkel tiene un problema con el tema de los refugiados y allí no perdonan, son ellos y solo ellos y no quieren gente de fuera y menos los que les está llegando

#21924

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, me ha salido bien una entrada en SAN con mucho apalancamiento y me salgo casi sin pérdidas. Ahora que haga lo que quiera la Botina y toda su familia.

En cuanto a la bicha... pues es el momento de la verdad del Brent, o supera con fuerza la zona en la que está o se va a ir para abajo como un peso pesado. La bicha por lo general suele seguir al Brent, otras no, otras veces sube y generalmente baja. Que la den, ya sólo me queda un paquetito de MTS y si veo que el Brent no puede con esta zona las vendo.

Por cierto, el Ibex debería rebotar hasta los 8.480 más o menos como mínimo, no me extrañaría que subiese hasta los 8.550, ahí sería pasto de cortos hasta la bandera.

#21926

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ojala rebote porque esto parece que no tiene freno hacia abajo,y cada vez que veo al Ibex me recuerda a Luis Aragonés pero en vez de ganar y ganar y volver a ganar es bajar y bajar y volver a bajar vamos que si por cada día de bajada del ibex le dieran 3 puntos ganaría la liga de calle

#21927

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando a las 16:30 salgan los datos de inventarios de crudo Usa veremos que movimientos tiene, hasta entonces de momento tensa calma

#21928

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por conteo de ondas está el Brent que puede irse para cualquier lado, si al final cogen los datos como excusa para irse al sur se vuelve por debajo de los 30$, si los cogen como excusa para ir al norte hasta los 39$ tiene margen. ¿Por dónde saldrá la bolita?

Brokers destacados