Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.607 / 6.338
#20849

Re: Arcelor Mittal (MTS)

2,8 para la entrada,quizás esta misma semana?

#20850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo intenté manifestar a mi manera, de forma cansina, machacona, incluso pudo resultar ofensiva, pero creo que merecía la pena advertirlo.

#20851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Respondiendo a ese coste medio por trabajador de 53 mil al año.
El convenio del metal tiene unos sueldos altos, un peón cobra algo más de 1.000 euros netos x 14 como mínimo, dependiendo de sus retenciones, por supuesto.
De todas formas no hay que confundir coste por trabajador con lo que cobra este, el coste incluye seguros sociales y retenciones, cuenta que sobre el coste se te va un 40 % en esos conceptos, Así a groso modo hablamos de un salario medio de unos 2.200 €. x 14.
Teniendo en cuenta el tipo de trabajo realizado no es exageradamente alto.

#20852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final es una opinión y un pronostico, que hay que reconocer que has acertado, pero no dejaba de ser eso, digamos que eran argumentos validos pero nada más, porque entiendo que si tuvieras alguna información confidencial con alta fiabilidad te habrías apalancado a corto y estarías ahora mismo en el caribe bebiendo piña colada y no estarías escribiendo en este foro.
Entiende me , al final es como decir creo que pasará esto, no estoy tan seguro como para apalancarme a corto y forrarme peró si lo suficiente como para recomendar te que cierres tu posición perdiendo un x %.

#20853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Evidentemente era un opinión, pero formada en base a lo que se podía observar sobre todo en el mercado americano, sus posiciones... las posiciones de verdad, de los gordos, como se iban posicionando y en que sentido, eso unido a otra serie de variables hacían bastante probable este escenario. Sobre lo de estar corto o no, ya lo he explicado en varias ocasiones, los cortos no me gustan, a parte de como dice C.Doblado, ganar con posiciones cortas es mas dificil de lo que nos creemos, es evidente que en tendencias tan acusadas como estas parece sencillo, pero créeme no es tan fácil, hay que estar muy mentalizado de ello, estar muy pendiente, ser muy profesional para sacarles jugo en condiciones y ser muy metódico, y esa metodologia me falta, la tendencia de los mercados a muy largo plazo siempre es la alcista y eso siempre ronda la mente cuando estás posicionado en contra.
Dicho esto, mantengo que con rebotes o no puede caer bastante mas y los 7500 quedarse cortos o muy cortos, pero eso ahora si que es aventurado decirlo, porque no lo tengo tan claro, aunque es bastante probable.

#20854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo siempre digo que cuanta más variedad de opiniones haya, mejor. Más nos enriquecemos todos.

#20855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo meses leyéndoos. Tengo dos entradas en el valor: una 9,15 y otra a 7,84. Soy novato en bolsa (empecé en enero del 2015). Mi estrategia es a largo plazo vía dividendos (B&H) pero por lo aburrido de la misma (o eso dicen) decidí realizar alguna operación a medio plazo, y me decidí por este valor. Ahora se supone que soy un pillado mas. Mi objetivo inicial era doblar el capital a 2-3 años vista. No sé si lo lograré...de momento esta la cosa muy fea y para mí que no tengo ni capital para promediar mas a la baja, me toca ver los toros desde la barrera. Aún así, os leo todos los días porque considero esto un aprendizaje.

Dicho esto, hago mi primera "mini" aportación al foro.

Gracias y fuerza compañeros!!!

 

Brokers destacados