Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.622 / 6.338
#20969

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Uy mira! Hoy un +5%, unos mesecillos más así cada día y recupero! Caramba que alegria, si ya sabía yo que era una buena inversión cuando entré!!!

#20970

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, veo que comentais los bancos, yo en 2012 hice un MTS (una cagada, vaya) con B Sabadell, entré a 2 y fuí promediando hasta 1,65..... y llegó a bajar a 1,20 si no recuerdo mal. Luego subió y salí a 1,80, pero siguió subiendo y subiendo.... Desde entonces me dije que a BS no volvía a entrar hasta que llegara a 1,20 otra vez. Lástima que esta vez cuando llegue ya no tengo pasta, está toda en MTS.
Los amigos me llaman "El Gurú"......

#20971

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas compañeros,

Hoy he tenido día de trabajo hasta arriba y sólo he seguido un poco por el móvil. He debido ver una ilusión óptica ya que me ha parecido ver a la bicha subiendo más de un 10%, pero nada, se ha quedado en eso, ilusión óptica. Además ha dejado una vela martillo que no indica nada bueno. Me da la sensación de que la han subido con 4 duros, han empapelado y para abajo, eso es lo que veo en el Koncorde al menos, aunque con esta nunca se sabe.

Estoy intentando descifrar esta última onda 5 y me da que queda como mínimo un último tirón para abajo antes de ver si tiene fuerza para despegar de una vez o sigue su penitencia con una onda 5 larga como la pasión de Cristo. Veremos que nos depara esta golfa.

Saludos.

#20972

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya somos 2.

#20973

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Usa es un dolor, ¿y si se cierra Wall Street una semana entera a ver que pasa?
Yo apuesto que mañana miércoles hará un "lunes", empezará flojo y se despeñará apartir de las 14:30.

#20974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre USA 3,54$=3,243 euros

#20975

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay algo que no entiendo...
¿Se supone que la industria siderúrgica China está bajando los precios a mínimos apoyada por el gobierno chino no? Entonces porque arcelor reacciona siempre como China ¿No se supone que al perder capacidad económica para inflar su industria arcelor debería subir? Pregunta de novato, no me deis muchas collejas

#20976

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Respuesta sencilla, si su economía se enfría, los pedidos se enfrían también (máquinaria, infraestructuras, coches,...) la inmensa mayoría de su producción era para consumo interno, si no quieres cerrar las plantas porque mandas docenas de miles de personas a la calle, ese stocks que sale cada día no lo puedes almacenar, lo tienes que vender como sea.
O la demanda se reactiva, o se reduce la oferta, posiblemente en 2016 veamos ambas.

Brokers destacados