Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.732 / 6.338
#21849

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene que empezar todo en general a recuperar a no mucho tardar o voy sacando el violín para tocar mientras nos hundimos.

#21850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Tendremos un dejavu del Lunes y Martes pasado? Crucemos los dedos...

#21851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buffett se 'juega' 830 millones de dólares a la recuperación del petróleo
Nos levantamos con noticias sobre las apuestas favorables a la subida del precio del petroleo.

20:32 Los hedge funds apuestan por un rebote del precio del petróleo

Los hedge funds aumentaron las apuestas alcistas del petróleo en su mayor cantidad desde 2010 cuando los precios subieron a un máximo de tres semanas.

Los futuros del West Texas Intermediate han aumentado un 27 por ciento desde un mínimo de 12 años, impulsado por la especulación de que Rusia y la OPEP pueden discutir la futura producción de petróleo.

"Todavía hay muchos hedge funds que están cerrando posiciones cortas después de que los mínimos recientes", dijo John Kilduff, socio de Capital LLC, un fondo de cobertura con sede en Nueva York que se centra en la energía. "Parece que el último rebote viene por los rumores de un posible recorte de la producción."

La posición larga neta de los especuladores en el WTI aumentó un 35 por ciento en la semana terminada el 26 de enero hasta 110.432 contratos de futuros y opciones, la mayor ganancia porcentual desde octubre de 2010
http://multiplicarunainversionpor10.blogspot.com.es/

#21852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una vez mas hizo la jugarreta este valor, creo que de nuevo se va a 3.

#21853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy contigo, pero no creo que sea solo Mts, los indices se van para abajo en general. El Ibex parece que quiere volver a testear los 8200.
Para mi la subida del Viernes fue muy ficticia. Todos los bancos que subieros ya veras como en dos dias estan al mismo nivel.
Yo ayer me salí con todo y ahora a esperar

#21854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He vendido. Estoy fuera. Hasta los huevos de todo.

#21855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pienso igual, veremos si se sujetan en el 8200.

#21856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo siento de verdad, suerte en la próxima.

Brokers destacados