Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.623 / 6.338
#20977

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Bartolomolo,
¿Creeis que arcelor puede aguantar esta situación mucho tiempo?

#20978

Arcelor Mittal (MTS)

La pregunta seria asi ¿Creeis que arcelor puede aguantar esta situación mucho tiempo sin ampliación de capital DINERARIA?

Arcelor existirá dentro de 100 años. O crees que montar una instalación siderúrgica lo hace cualquiera y desaparecen como una tienda de zapatos.
La acción de Arcelor se ha convertido en un chollo especulativo. Solo hay que aprovecharse de ello.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=mts
Ya apostaba a que Sánchez tenia el 70% de posibilidades de ser presidente y parece que va a ser que si. España estará como Portugal.

#20979

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fortísimas bajadas de los futuros de índices a estas horas. Más de un 2% los europeos y entre 1,60/1,70% los americanos.

EDITO: Alrededor del 3% de bajada en Europa y cerca del 2% en América a estas horas (08:03)

#20980

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

No puedo acabar de entender esta situación la verdad.

#20981

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Japón y Hong Kong se han desplomado un 4%. Ahí está hoy la explicación junto con un nuevo recorte del petróleo.

#20982

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Día de pánico is coming. Creo que hoy puede ser el día de salir de compras, me pillan al 100% de liquidez. A ver cómo lo termino.

#20983

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La espero a 2,8 para entrar.

#20984

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tanto invocar los 2,8 al final te va a hacer caso, espero que te pille con los gayumbos bien limpios ;-)

Brokers destacados