Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.611 / 6.338
#20881

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo mismo si, lo decia por las sabadell y las otras, estás en el peor sector que se puede estar en estos momentos, aunque ahora no hay nada bueno, los bancos y repsol lo peor con diferencia, uno de los errores que comentemos con mas asiduidad es intentar recuperar rapido lo perdido en otros valores y para eso se suelen coger valores aún mas volátiles que el que se ha vendido y a la postre suele dar mal resultado, sobre todo si se mete en un mercado bajista, pero ojala te salga bien, será dificil, para eso prefiero lo que han dicho, si la perdida es asumible, se sale del valor y ya se entrará cuando la cosa esté mas clara.

#20882

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si 4,80 te parece mucha subida para un valor tan volátil apaga y vámonos, no te digo para el mes que viene pero en un año o antes debería visitar esos tan alejados 4,80.

Saludos

#20883

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder pues compra,vamos yo de ti compraria todo lo q pudiera un 53% en un año yo firmaría, volatil es,pero
bajando,yo no se lo q va a hacer pero tal como esta el panorama sería un milagro pero lo dicho suerte.

#20884

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala tengas suerte, pero dime una sola razón por la que un valor bajista, en un sector bajista y en una bolsa bajista de un entorno global bajista este valor deba de subir a 4,80 en menos de un año o en un año. A mi no me parece descabellado que lo pueda hacer, sería una subida miserable comparada con la caida que lleva acumulada, pero no existen razones para ello.

#20885

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vicente, del precio actual 3,15 al 2,80 es algo más del 10%, mi reflexión es simple si se está seguro de que va a los 2,80 sería buena idea vender y volver a comprar en 2,80 y dejar de perder dinero o ganarlo según se mire.... yo por ejemplo como no lo veo o no tengo la seguridad pues no lo hago.

En lo que si estoy de acuerdo es que estamos aquí por no haber puesto un stop y no ser estrictos.... pero no estoy de acuerdo que da lo mismo perder un 70 que un 80%, si con los rebotes y correcciones que tiene este valor se puede aprovechar para ir reduciendo pérdidas sería muy acertado... pero yo no estoy formado para hacer esas lecturas de mercado.

#20886

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero en 2 meses no podrias comprar este valor si quieres compensarte las perdidas y perder un 70 u 80 % y encima no poder
compensarlos es una putada mucho mayor y además tampoco se sabe si va a tocar ese nivel o no.Saludos

#20887

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor Mittal, aguanta la envolvente alcista como puede

Es la mejor del Ibex con una subida cercana al +5%.

Como se puede ver, el RSI no pierde la directriz alcista desde los mínimos de octubre en sobreventa. El acumulación distribución no pierde mínimos, así que el mínimo del mes en precio, creado con una envolvente alcista está, de momento aguantando. Debe superar, evidentemente, los mínimos de diciembre para poder ganar algo más de seguridad, pero están las cosas de tal manera que cuando se supera una resistencia hay verdadero pánico porque en demasiados valores se están aprovechando esas ocasiones para meter papelones:

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/arcelor-mittal-aguanta-envolvente-alcista-como-puede-303788#ixzz3xcfVPT5a

#20888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver es una apuesta, he cambiado Pop por Mts, me saldrá bien o mal, si supiera lo de los 4.80 con total seguridad mañana vendía todo lo que tengo metido en otros valores y lo invertía en Arcelormittal.

Dicho esto, te parece mucho subir a 4,80 en 12 meses, pero es que en 6 meses ha bajado de 8 e a 3e.

Tampoco lo veo descabellado sinceramente, si sigues este valor que entiendo que sí sabrás que en tres días se marca un +30% como si nada, lo bueno seria un cambio de tendencia.

Saludos

Brokers destacados