Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.718 / 6.338
#21737

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, reconozco que tengo el almanaque del ibex solo, lo de MTS es masoquismo solo, es indomable la muy...

Menos mal que cargue BBVA y SAN ayer y me salvan el culo hoy. Mirare graficos este finde pero el ibex deberia seguir la fiesta el lunes y MTS reaccionar como una campeona. Mantengo las 3 hasta que vea muchos ceros y en verde.

Buen finde compañeros.

#21738

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que las caidas de esta compañía se llaman Soros

#21739

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que se llaman Lakshmi Mittal.

#21740

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo creo que llevamos dos semanas seguidas buenas y esperanzadoras y, además, cada vez con mayor volumen.
Ojo, pero con dos cosas que me descuadran y que no sé muy bien como tomarlas.
1- Parece como si le viniese mejor que el índice de referencia caiga a que suba. Se ha comportado mejor ayer cayendo IBEX que hoy subiendo. Y así lleva dos semanas. Además, este viernes ha sido un Dejavi del viernes anterior. Yo lo tomo como especulación pura y dura, no como un síntoma de que se vaya a convertir en valor refugio como se ha insinuado. También que hay miedo a quedarse dentro el fin de semana.
2- El volumen de hoy es muy grande, demasiado grande respecto a días anteriores. Esto me ha descolocado por completo. Estaré atento al cierre USA para ver si salta algún dato o noticia. Esta tarde por desgracia no he podido estar atento así que no he podido tomar una decisión por este volumen.

#21741

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta claro que tiene que ver con que coincide fin de mes/semana. No tiene ningún sentido salvo quitarlas de la vista.
Sí es así, el lunes podría recuperar lo perdido fácilmente.
Pero van demasiadas oportunidades perdidas de cambiar de rumbo. Muchos inversores tranquilos se esperarán al día 12, solo son unos días, para que adelantarse.
La próxima semana volatilidad de nuevo al máximo, espero que hacía arriba.

#21742

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre USA 3,82$=3,527 euros

#21743

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el dia a dia esta loquisima, y el cierre de hoy ha sido malo, pero yo sigo mirando el grafico de medio plazo, y me pongo el stop en 3.03 q es el unico q veo fiable.
El hierro se mantiene estable, mientras no baje no creo que baje arcelor

#21744

Re: Arcelor Mittal (MTS)

al final el volumen ha sido bajo, o sea que esta bajada no me da mucho miedo.

Brokers destacados