Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.641 / 6.337
#21121

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente en desacuerdo, si quieres cambio NO votes, no seas complice del sistema, no hagas juego a esta oligarquia de partidos mafiosa. Pero bueno, esto no es un foro de politica.

#21122

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Unos que esto se va 15.000 otros a 6000, cada uno tiene su visión, unos que en el 2013 dijeron que el petroleo se iba a 26, pero no se dijo que antes pasaria por los 100 y se mantendría, el timing, por cierto el gas debería estar por las nubes entonces y QUE VA, nada de eso, que cada uno diga o digamos lo que queramos que luego el mercado hará lo que tenga que hacer.

#21123

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No soy quien, soy el último mico, pero cuidado con las locuras que luego nos tiramos de los pelos.

#21124

Re: Arcelor Mittal (MTS)

último mico = último mono ?

#21125

Re: Arcelor Mittal (MTS)

effectivamente, el último mono.

#21126

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me equivocaré, pero no me gusta nada hoy el ibex, menos que ayer, ayer no engañaba iba de frente, hoy tengo serias dudas.

#21127

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está más falso que un billete del monopoly... ayer lo veía claro, hoy no veo nada. Lo único claro es que todos los índices mundiales importantes están bailando sobre la cuerda, dudo que Draghi sea el que tumbe todo, sería para partirle las piernas. Pero esto es bolsa, el mercado es soberano y nos pone a cada uno en su sitio.

#21128

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creeis que es buen momento para entrar a largo plazo?(10años minimo)?

O mejor esperar a que baje un poco mas?

Brokers destacados