Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.066 / 6.337
#16521

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se si has tenido en cuenta el ultimo desplome en los ultimos dias del precio del hierro. Eso me hace pensar que el 40 es mas probable que el 70

#16522

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo ,perdona
El precio puede hacer lo que quiera saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#16523

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dos conceptos con los que discrepo:

-Se están reduciendo los pedidos de cargas pesadas de mineral por barco en China. se toman o compran cantidades menores de los puertos , en lugar de encargar nuevos pedidos a los barcos de carga, por lo que el stock en los puertos no debe aumentar más.

- La disminución de demanda es cada vez menor ,el PMI manufacturero chino da cifras de contracción menores desde hace un par de meses, luego este factor dificilmente puede contrarrestar al de la disminución de la producción, que es un factor nuevo que entra ahora a ponderar en la ecuación que rige la oferta y la demanda.

#16524

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Toca esperar.
http://www.elfinanciero.com.mx/mercados/commodities/estados-unidos-adquiere-menos-acero-chino-en-tres-meses-sus-compras-caen-75-por-ciento.html, una noticia que publicó Empecinado,para añadir al puzle,quizás los chinos estén ya en modo "sobrevivir",,,ya veremos,,,,algunas mentiras también nos meterán,jeje.
He metido mi orden mensual y de momento solo me han dado 300 a 4,57.
Suerte.

#16526

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A lo mejor lo he leído yo mal, pero según los artículos que cito los inventarios en puerto han aumentado más de un 10% desde junio. Y el PMI del acero ha caído 5.2 puntos en noviembre hasta 37.0.

#16528

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde junio es un plazo largo para comparar, la tendencia de los últimos meses es la que cuenta y hay un artículo que lo explica

http://mineriaymercado.com/analisis/?p=947

Brokers destacados