Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.494 / 6.338
#19945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Más bien creo que el objetivo es otro.

#19946

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo pensando, de momento no indica lo contrario, que el suelo puede estar cerca si ya no lo ha hecho.

Ayer fué un día propicio para hacer sangre en el valor, más aún viendo su carácter netamente bajista y no lo ha hecho. Un 4% en MTS es como un 1% en cualquier otro. Era un día para bajar un 8-9% y se ha "recuperado".

La tendencia bajista la veo que va perdiendo fuerza paulatinamente. Es cierto que en diario aún hay minimos decrecientes (este último está por ver si se hace que no le veo muchas ganas) y aún no hay máximos crecientes, pero cada vez son menos pronunciados los valles. Esto en chartismo se llama cuña. Una cuña no es una figura de vuelta pero si que puede iniciar una rotura al alza de la tendencia y un primer paso para cambiarla.

Sigue habiendo divergencias y hoy una vez bajado y se ha apoyado en el gap ha vuelto al alza. No está mal dentro de la gravedad del valor.

También vemos que también las materias primas siguen subiendo..

Es cierto que aún no hay cambio de tendencia... Por ahora.

#19947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo, yo cometí algún error en este terreno en días pasados, pero ya no haré "A" nunca más.

#19948

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como el Ibex se mantenga a estos niveles, y las bolsas en que cotiza. Creo que la veremos un poquito después.

#19949

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que el Ibex subira algo en proximos meses y Arcelor subira mucho

#19950

Re: Arcelor Mittal (MTS)

que asi sea.....so it

#19951

Re: Arcelor Mittal, sigue bajista ¿hasta 2,95€?

Yo OS aconsejaría la acción del Eurex tiene mas información para los fibos de larguísimo plazo
A mi me sale 3.60 con barrida hasta 3.30 ..y me parecía difícil que barriera tanto ..pero barrio
Así que ahora lo que hay que vigilar son los 3.60 y 3.30 por abajo
Sobre todo los 3.60
Hay una cosa buena para el AT ..cono es casi seguro que quitan el divi ..el conteo es mas sencillo y los soportes mas claros y mas validos
Hablo en Semanal o al menos en velas diarias

Un abrazo.

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19952

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pobrecillos de los clientes a los cuales hayas gestionado la cartera, llevando así la tuya, la de los clientes no quiero ni pensarlo.

Brokers destacados