Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.591 / 6.338
#20721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal Infrastructure Canada a enregistré en 2015, le plus grand tonnage jamais manutentionné à ses installations portuaires de Port-Cartier avec un volume de 29,1 millions de tonnes.

Le nouveau sommet du port privé d’ArcelorMittal, le plus important au pays, surpasse même le record d’activités du Port de Sept-Îles de 27,8 millions de tonnes, enregistré pendant l’embellie du marché du fer en 2012. «C’est exceptionnel, ça prouve tout le potentiel qui existe», a affirmé la chef des communications, Catherine de Grandpré.

http://lenord-cotier.com/arcelormittal-manutentionne-le-plus-grand-tonnage-de-son-histoire/

#20722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jaja, me referia a unos meses en el supuesto de que cada día pegara un subidón de aupa......... Por cierto sufridores tengo unas dudas que igual parecen tontas.....però si me ayudais os lo agradezco:

1.Básicamente quién tiene la deuda de Arcelormittal, el HSBC??? Otros bancos???

2.Este 2016 hay dividendo???

Gracias!

#20723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la deuda no la sé, pero en 2016 no hay dividendo. Creo que ahorraba unos 300 millones o así.

#20724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

eres humano. Estamos tan curtidos que ni los -3 ni los +8 nos afectan

#20725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no me huele bien este rebote, basicamente parece que cada vez que se rebota es para recuperar 5 de los 10 que se habian perdido, y asi eternamente. Hoy no ha podido ni con los 3,30 en este rebotillo final

a ver USA qué hace, y cómo acaba la semana.... si por lo menos terminasemos en 3.44-3.50 euretes la semana lo mismo me pensaba que esta podía ser la buena.

#20726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

1. Pedro Luis, o Asturcomo creo que estarán informados de ese tema mejor que yo.
2. Nop, lo han quitado, en 2016 no hay dividendo.

#20727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, asi es, para este año no hay dividendo !!!!

Saludos

#20728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

EL 90% son bonos emitidos arcelor,el dividendo 0,2 dolares por 1800 millones de acciones,360 kilos

Brokers destacados