Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.054 / 6.337
#16425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que tu comentario es muy sensato, lo de esperar figura de vuelta para entrar y que nadie sabe dónde está el mínimo. A veces nos cegamos por entrar a toda prisa creyendo que se nos escapa el tren, pero siempre hay segundas oportunidades, más conservadoras pero más seguras (figura de vuelta). Aquí le llevamos buscando el mínimo definitivo desde hace años.

Por otra parte, yo la directriz bajista soporte de largo plazo me la había trazado desde nov'08, pero el resultado a estas fechas no da ni 5 céntimos de diferencia, tanto monta... Y no me había dado cuenta de ese doble techo. Yo uso una regla casera, que es que si tarda más tiempo en activarlo que el tiempo que hay entre máximos, como en este caso, entonces pongo la figura "en cuarentena" ya que la veo menos fiable. De todas formas ya me has metido miedito, jejeje.

Saludos.

#16426

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sería apoyarse en la bajista de largo plazo que indica Pepapi en su mensaje 16421 y hacer movimiento a la baja igual que el realizado del 19-25 de este mes tomando como partida los máximos del dia 27. Es una posibilidad que veo si no va hacia arriba ya.

#16427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si pierde los 4,hay algún sitio mas donde apoyarse?

#16428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no te sé decir bien, igual los 3.48 del gráfico que comenté antes, pero esperemos que funcione ese doble suelo en 4.40. Desde agosto se ve parecido a enero-junio 2013; entonces llegó a perforar el suelo pero recuperó bien después.

#16429

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días tocayo ,según cuando pierda los 4 ,por que se puede estar apoyando en la base del canal de largo un poco de tiempo
Juan te he contestado esta mañana cuando puse aquí el anterior mensaje ,aunque es lo mismo que he puesto aquí
saludos compis

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#16430

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#16431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perfecto muchas gracias, antes no me cargo el grafico pero ahora si, esta muy bien la pagina

Brokers destacados