Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.751 / 6.338
#30001

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero es que Arcelor no está en máximo, sino todo lo contrario, la tiraron al sótano, y le quedan mucho por subir, aún no ha subido ni al entre-suelo, y llegó a tener 35 pisos....

#30002

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que lo importante es saber CUÁNDO hay que tirar la toalla. A veces, el pensar que recuperaremos lo invertido es una forma de consolar nuestro malestar, porque NADIE puede estar seguro de que, a la larga, recuperará la inversión.
Sigo con el ejemplo...Abengoa...a pillado a muchos, en cambio otros supieron salirse cuando tocaba.
No quisiera, por nada del mundo, ser de los que no supieron tirar la toalla tiempo.
¿Quién garantiza que dentro de XX años se recuperará...?
Una cosa es que te pongas un stop de pérdidas a -10% y llegues a un -12% convencido de que va a recuperarse y aguantes y otra, bien distinta, es que vayas perdiendo el 90% de lo invertido...a ver quién aguanta...tranquila y confiadamente...

#30003

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todas las teorías son válidas...¡si la práctica te las confirma! Arcelor puede llegar al 35º o puede acabar en una suspensión de pagos...¿Lo sabe alguien?
Yo, ya he tenido bastante con algunos chicharros pensando en que se iban a recuperar y me han dejado sin poder cambiar de coche este año, je, je, je.
Al que le guste aguantar, cuando un valor se va al infierno, que aguante y siga teorías.
Otros, tras muchos palos, ya tenemos nuestra propia teoría.

#30004

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo perdí en Diciembre del año pasado en Abengoa 11K (mi mayor perdida en un valor). Compre a 2,00 y vendí a 0,44. Hice lo correcto, por mucho que me jodiera perder 11K, ¿por qué? Porque lo vi totalmente perdido, no creo que vuelva a recuperar los 2 € en los próximos 50 años, y yo no estaré aquí para verlo (bueno, con 97 tacos igual todavía doy guerra). La pena fue que no lo viera perdido antes, por ejemplo cuando la acción estaba a 1,00. Pero hice lo correcto, porque lo que vi fue una empresa llena de trileros y en quiebra.

Sin embargo en Arcelor he llegado a tener perdidas virtuales de 40K, y a pesar de ello, dormía (algo) más tranquilo que en Abengoa, ¿por qué? porque el futuro de la empresa era distinto, veía futuro y recuperación. Empece comprando a 9,50, después comenzaron los promedios a 8, a 7, a 5, 3 y por ultimo a 2,20 en la AK, y al final tuve mi premio, vendiendo a 5,82 (las llevaba de media a 4,99) sacando más o menos 12K de plusvalías...

Como confío ciegamente en Arcelor, volví a entrar la semana pasada a 5,44, y ahora espero tener fuerza para no bajarme en mucho tiempo.

FUERZA Y VALOR !!!

#30005

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Que vayan a subir en breve los tipos en USA, segun parece, puede influir en Arcelor?

#30008

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA ha subido (con poco fuerza) y ha cerrado en 5,534 al cambio, 3 céntimos menos que en España.

Mi predicción para mañana es que visitaremos a primera hora los 5,51/5,50 y acabaremos cerrando en verde sobre el 5,6x

FUERZA y VALOR !!!

Brokers destacados