Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.554 / 6.338
#20425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo esperándola a 2.8.

#20426

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me imagino que también te parecerán un zombi no viviente repsol, acerinox, galp , todas las acereras que cotizan en bolsa , etc..

Que sean zombis (en el que caso de que te lo parezcan las que he expuesto) lo comparto , pero no vivientes para nada.

Saludos.

#20427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre soy moderado, excepto cuando creo que se me ataca, para mi no lo ha hecho con educación (pero es mi opinión y tampoco le quiero dar más vueltas ya lo he comentado que no iba a contestar más), cada uno expone su opinión, y créeme que cantidad de veces he leído por aquí algunas cosas que me han podido parecer sin fundamento, pero no por ello voy a contestar al que lo ha escrito con un "seriedad por favor".
Un saludo

#20428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otro día de volumen brutal: http://es.finance.yahoo.com/q?s=MT

Volumen: 21.759.560
Vol medio (3m): 9.400.770

#20429

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre 3,54$=3,26 euros, volumen un 231,47% respecto a la media diaria trimestral

#20430

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí me quedo con la duda, no sé a quien creer:


A Tenocrata con esta afirmación:

"Cuando una excelente acción como Arcelor cotiza a 3,52 o 3,53 o 3,51 y se tienen puts de 3,60 vendidos, NUNCA SE CIERRA la posición, sino que se compran las acciones a 3,6000€ y el lunes se pueden vender incluso mas caras, porque la acción ya esta bien cascada y tiene un amplio rango de negociacion.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=mts
Se cerraron 109 contratos el dia 18 de diciembre de 2015 de la put 3,60, y por eso la acción de Arcelor es un chollo para las opciones, pero poca gente se aprovecha de tan excelente acción, el resto de contratos abiertos de ese strike eran mios.
Por eso que paguen por obligarse a comprar acciones de Arcelor a 2,70 es un ejemplo de la gran excelencia de esta acción."

O a Jjtorres:

"3º/ ahora ya te capto, "Por eso que paguen por obligarse a comprar acciones de Arcelor a 2,70 es un ejemplo de la gran excelencia de esta acción", ok, estás diciendo que la acción es una basura pero de una forma muy sutil y muy técnica. Efectivamente que te paguen a ese strike y a tan poco tiempo ya deja clarinete donde nos metemos, por eso no quería precisamente quedarme sin la cobertura todo el fin de semana."

Necesito información al respecto para tener mi opinión.

#20431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Crees que las operaciones de compra o venta tienen algo que ver con sí la empresa es buena o no?, cada día menos.
¿Cómo explicas que Gamesa valiese 30€, luego 1€ y ahora 15€?
¿En serio crees que hay un material sustitutivo para el acero, con mismas características a menos precio?
MTS tiene varios dramas fundamentales que me preocupan, pero no es lo que ha llevado a este precio actual.
Lo optimista es que cuando cambie de tendencia, subirá tanto si salen buenas noticias como si salen malas...

#20432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches compañeros,

Daros una vuelta por aquí, os parecerá interesante seguro.

http://inbestia.com/analisis/el-fin-esta-cerca

Saludos

Brokers destacados