Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.022 / 6.337
#16169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, hoy y mañana no hay bolsa en USA... así que supongo que marearán la perdiz estos dos días sin movimientos importantes. Si esto es cierto debería de empezar a bajar ya mismo... veremos que nos tiene preparado la perra esta.

#16170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mensajes anteriores he estado de acuerdo con esto que dices. Pero una cosa es la influencia de lo que suceda en nuestro mercado interior (subidas y bajadas del IBEX que se desmarcan de los índices mundiales directores), que no le afectan, y otra el hecho de que salga del propio índice. En este caso, en la medida que sea, sí se vería afectada en un primer momento por las obligadas ventas de fondos referenciados o que dentro de su normativa sólo pueden invertir en grandes índices. Y después, según parece, la afectación sería positiva.

#16171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pensaba que era solo un día, gracias por la info.
Yo creo que entre hoy y mañana subirá y recuperará una parte de lo perdido estos tres días (un -7% más o menos) y el lunes, en su línea, hostion.

#16172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que hará 2 días con movimientos de subida y bajada entre 4,4 - 4,6 más o menos.

#16173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si convenimos que Arcelor, a pesar de la crisis, de la problemática de las materias primas, etc..., presenta unos fundamentales que no justifican un desplome tan abrumador y que la especulación de los últimos 7 años sólo ha ido hacia abajo, podría ser mejor un escenario algo menos especulativo. Bien es cierto que, según quienes siguen de cerca el tema, Arcelor no ha sido un valor especialmente castigado si lo comparamos con el resto de los de su sector de actividad. Entiendo también tu postura en el sentido de que, si hemos tenido de soportar estoicamente toda la especulación bajista, sólo faltaría que nos privasen de una eventual especulación alcista...

#16174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La bicha ha roto el canal descendente... lo cual debería darle como objetivo los 4,74€. Pero si no me equivoco estamos en una onda 4 y suelen ser muy perras estas ondas así que vamos a darle tiempo para ver que hace.

#16175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalm de acuerdo contigo. A ver que hace, pq no me fio de la vuelta aun

#16176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lakshmi N. Mittal directivo de Goldman Sachs...

http://www.goldmansachs.com/who-we-are/leadership/board-of-directors/lakshmi-n-mittal.html

Ayer, Goldman Sachs otorga un precio objetivo de 3.90 € (4.15 $) para Arcelor, con recomendación de "vender"...

http://www.dakotafinancialnews.com/research-analysts-recent-ratings-updates-for-arcelormittal-sa-mt/686662/

Sin embargo, hoy Arcelor subiendo un 4 %....

Algo no cuadra... o todo cuadra.

¿Son sinceros estos chicos y nos están queriendo decir que salgamos por patas de esta mierda?¿Nos incitan a vender porque ellos quieren comprar? ¿Nuestro líder es que va corto hasta las trancas? ... Cada uno que saque sus propias conclusiones. Yo lo tengo claro:

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/arcelor-mittal-divergencias-avisan-movimiento-dentro-poco-298422

A mi me da que esto arranca en breve para arriba.

Por supuesto es sólo mi opinión personal que es totalmente infundada, aleatoria y arbitraria...

Brokers destacados