Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.531 / 6.338
#20241

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy en Elespañol hay un articulo titulado, "No es China, el estigma que pesa sobre el ibex35 es Brasil".
Resumiendo dice que el Pib de Brasil bajo en 2015, un 3%, y que en 2016 será muy malo también. Para entenderlo es similar a lo peor de la crisis de España (2009), entonces se llegaron a perder más de un millón de puestos de trabajo en un solo año. Y Brasil es 5 vaya veces España..
Dice que hay varias empresas con muchos huevos puestos allí, Santander o Tef, facturan 1 de cada 5 € allí, o mejor dicho lo facturaban porque el Real se ha devaluado un 27% contra el € este año...
No habla de Mts pero también tiene muchos huevos puestos allí, demasiados creo yo.
No se si habrá olimpiadas este año si sgue así... Es broma.

#20243

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya novedad, sube un dia y baja 4................

#20244

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues de momento sigue el guión marcado esta mañana, a tocar mínimos para la apertura yanqui... como un libro abierto la jodía.

#20245

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está cerquíta de mínimos. A ver que decide

#20246

Re: Arcelor Mittal (MTS)

acabo de leer tu sms, si, vendi en 9,34, me saque un 3,45 por ciento ...ahora quiero volver a entrar hoy si vuelve a tocar los 9,03 o asi a partir de que abra usa...

#20247

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegro! Había un doble suelo majo ahí que te mandaba a 9.39, unos céntimos más que le hubieras rascado a lo grande. Pero bueno, como para ponerle pegas ;)

Tengo una orden puesta en máquina para MTS, y el stop correspondiente también colocadito. Si me la ejecuta la canto. Para especulación, que quede claro. Y lo que surja... mientras no surja el stop primero.

#20248

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo con la caida actual a las 13,00 h mts esta en el mismo precio que mt usa, es lo esperado, si al abrir usa, mt usa sube, aqui tb subira en esa misma proporcion.

Brokers destacados