Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.529 / 6.338
#20225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues claro... cualquier movimiento alcista con poco volumen es sinónimo de fracaso.

#20226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días compañeros,

La verdad es que la calidad del foro está en picado y debido a eso cuesta mucho comentar nada ya que no hago más que pasar páginas leyendo tonterías... En fin, cada uno a lo suyo.

La bicha se ha parado en un punto clave a corto plazo que tenía registrado, lo más probable es que empiece ahora a recular hasta la apertura yanki, tal vez un paseo por los mínimos e incluso bajar para meter el primer susto. Aunque con la volatilidad que hay todo es posible, está la cosa difícil.

#20227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las divergencias son bestiales ya... Tanto en puntos de apoyo como en tiempo. Además, ya lo hacen en Macd, Rsi e incluso el stocástico.

#20228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De acuerdo en todo.. Ademas los yankis cerraron ayer 8 centimos abajo...esa diferencia se va a equilibrar hoy.

#20230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy en hora y cuarto llevamos ya 1 millón. La media son 3 díarios.

#20231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La ración diaria de offtopic, se me disculpe:
Zavadsky, tú sí que le metiste bien a REP ayer, cabroncete. Mi orden estaba más abajo y fumando espera, como Sara Montiel.
Edreams: ayer volvío a 1,83 en pincho, el punto clave que comenté la semana pasada, y ahora anda por encima de 1.90. Muy significativo y buenas perspectivas, al menos para no salir perdiendo el que entrara por la zona.

#20232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Sailrun !!!
La subida del martes del 6 % casi me dio la risa, no había volumen, pero es que las bajadas del lunes y del miércoles tampoco eran para tirar cohetes.
Incluso lo de ayer, con la que estaba cayendo, me esperaba más fuerza, por lo menos superar los 5 millones de contratos.
Será muy interesante saber si el volumen de hoy al final de sesión supera al de ayer.

Brokers destacados