Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.532 / 6.338
#20249

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si, lo que pasa es que no iba a estar pendiente de la accion y puse un stops beneficios en ese precio antes de salir y cuando volvi lo habia ejecutado. Es decir, cuando iba a salir de casa estaba en 9,40 o asi creo, y como no sabia si iba a subir aun mas, deje orden en 9,34

#20250

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa orden de compra anda por los 3,33€??? :-)

#20251

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No justo allí, pero caliente, caliente...
Se ha girado antes, pero mientras se mantenga entre 3.40 y 3,65, para mí es no tocar.

#20252

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí que se ha girado con ganas sí :-o Ahí me ha pillao.

#20253

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ahora estaria bien un koncorde

#20254

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas, parece que recupera algo 3,53 ahora

#20255

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cortada la línea de señal a la baja y sin señal de acumulación, si tuviera que buscar una entrada a l/p no entraría aun hasta ver señales, aun a riesgo de perder un tramo de subida. Otra cosa es meter una orden especulativa y que dejándola correr suene la flauta.

#20256

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tortugo, en el gráfico que muestras, y dentro de mis profundas limitaciones para analizar técnicamente un gráfico pues me falta formación, veo no obstante que con los últimos giros bruscos de la acción hubo estampida de manos débiles (semanas 20-27 de agosto y 24-30 de septiembre).

En el intento de tumbar nuevamente el valor hasta llegar en torno a los 3.40 entre el 10-17 de diciembre y con la vuelta a mínimos también de esta semana, manos débiles no salen.... ¿Estamos ante una capitulación de las manos fuertes que lo siguen intentando pero no sacan a más gente? ¿empezará a tirar esto para arriba pensando en un medio/largo plazo?

A veces creo ver cosas que luego al final no suceden pero en fin... Vivimos en una esperanza permanente con Arcelor... Algún día debería cumplir nuestras expectativas no?.

Buen fin de semana.

Brokers destacados