Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.513 / 6.338
#20097

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y sin pajillas!! jajajaja. respecto al bret tengo precios objetivos de 26 asi que todavia le queda.. :(

#20098

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pena no tener mas pasta... leñe.. por que entraria en el 3.75....

#20099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo también vigilado ese precio en 26$ por desgracia. Pero espero que me de opciones de salirme antes sin que me duela mucho :-(

#20099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ramiro, es que el fallo no es del AT, ya que éste habla de "escenarios más probables", no de seguridades. En todo caso, el fallo está en dos puntos: tomar el AT como ciencia exacta e infalible y no ejecutar una venta a tiempo.

A todo esto, al final sí, vuelta a mínimos... y a ver.

#20101

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He vendido unas Santander para comprar mas Arcelor, madre mia que precios de chollo

#20102

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si la brujula no me falla hoy terminamos con el sufrimiento. a ver si el escenario es bueno y comienza la recuperacion. hace tiempo que esperaba una apertura asi en el mercado. con panico y casualiddes mts se va a dibujar doble suelo.

#20103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder, me he levantado, me he preparado un café para desayunar, he entrado a ver las acciones que compré ayer y -8%, lo peor es que hace pocos dias compré más de arcelor mittal. mi cartera ya a -7000€, a ver si baja un poco más y puedo decir que he perdido un coche en la bolsa

#20104

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que os estáis equivocando entrando ahora, mucha suerte compañeros. China vuelve a escena y por su culpa en Agosto se ventiló 2000 puntos en el Ibex y en MTS unos cuantos euros. Creo que ha empezado el second round. Y lo dicho, ojalá me equivoque y se pase el AT por el forro, no sólo MTS, sino el resto de índices mundiales... Necesito que Novalelapena me ayude a que por lo menos os lo penséis un par de veces antes de entrar. En estos casos mejor esperar a entrar 30 o 40 céntimos tarde pero con alguna confirmación que jugársela ahora.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados