Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.505 / 6.338
#20035

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que No Estuve En El Foro? Mira de nuevo el que más mensajes puso No te enteras ni de Nodo menudo gestor. ...que miedo.

#20036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien sabe todo el foro lo que comenté y con antelación otra cosa es que tu no sepas ni donde tienes la mano derecha.

#20037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vuelvo a comprar largos de Brent, que algun forero tambien la sigue

#20038

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ningún movimiento de Arcelor puede interpretarse de ninguna manera, ni al alza ni a la baja. Simplemente sucede.

#20039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después de todo, Arcelor no lo está haciendo tan mal, pero lo del ibex era irremediable aunque para algunos increible.

#20040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede ser buena entrada. He entrado yo también con un paquete. En la zona de 34,14 más o menos me da entrada otra vez... si llega le meto otro.

Aunque con mucho cuidado que están todos los índices, blue chips y demás mirando al infierno a los ojos y tratándolo de tu. Si estoy ahora mismo exclusivamente con el Brent es porque no tiene por qué seguir el mismo camino que el resto y las tensiones en Oriente junto con la subida de tipos debería hacerlo subir.

Sobre MTS el mismo comentario que hace semanas, a la espera de ver hasta dónde llega esta onda 5.

Suerte a tod@s y cuidado que está la cosa muy fea, no lo veía así desde el 2008.

Brokers destacados