Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.512 / 6.338
#20089

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya es la peor esta puta mierda. Sóo cae el 8%.

#20090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Quieres que te diga una cosa? Está cayendo poco para lo que temía y todavía puede producirse. Yo esperaba directamente un retroceso de doble dígito.

#20091

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también.

#20092

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy mala pinta a nivel técnico. Esta onda 5 no tiene pinta de ir a quedarse en una 5 en fallo. Lo han parado donde han querido simulando un doble o triple suelo en esa zona, pero creo que este rebote se quedará en eso, rebote. Ojalá me equivoque.

Suerte compañeros que vienen curvas.

#20093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos Días... estos chinos van a acabar con nosotros. Si no es por Dumping es por Yuan o por índices... a ver si tranquiliza.

Estoy pensando pillar otras pocas a estos precios. Pero tengo que ver que no tenga intención se seguir con fuerza la inercia..

#20094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi cartera muy roja y con tension. El mundo se hunde. Panico en apertura. Hoy puede ser un gran dia. Cerraremos verdes. :)

#20095

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nuestra única esperanza es que el análisis técnico falle alguna vez hacia abajo, del mismo modo que ha fallado siempre hacia arriba. :-))

¿Cuántos se han quedado pillados en Arcelor al calor de "rota la resistencia clave de X, la subida podría llegar hasta Y"?

#20096

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si hoy cierra en verde y consigues que el Brent también te invito a cenar (pero sin mariconadas).

Brokers destacados